Tria hair removal laser 4x, opiniones



Muchos de nuestros seguidores consideran primero adquirir una Tria Hair Removal, de Tria Beauty, por las ventajas que ofrece para hacerse la depilación láser en casa.

A continuación veremos si funciona, si no funciona o si merece o no la pena invertir en este producto. 

VENTAJAS

-Es una depiladora de carácter personal.

- Es un aparato fácil de usar. No hay nada complicado en su uso. Solo haces la prueba de tolerancia y ¡a la carga! A disparar una y otra vez.

-Utiliza la misma tecnología de láser diodo empleada en los centros profesionales de depilación, salvo que no es la misma intensidad.

-Es conveniente porque puedes usarlo a la hora y el día que puedas en la comodidad de tu hogar, por lo que te libras de hacer citas en horarios en los que tienes que sacrificar tu tiempo libre.

- No usa cables, lo que facilita usarlo en cualquier lugar.

- Las pilas son recargables.

- La potencia es regulada por ti, por lo que no te dolerá.

- El vello no vuelve a salir, en verdad desaparece.

- Es fantástica para eliminar los vellos en la cara, brazos y barriga.

- Una de las razones más importantes y es la razón principal por la que lo compras es que sale a largo plazo mucho más económico que depilarse en un SPA o centro especializado. Opino que compensa el gasto de su compra.

Es mucho más económico que depilarse en el centro especializado, en mi opinión compensa el gasto que supone su compra.

DESVENTAJAS

Aunque obtienes una depilación mucho más rápido que en un SPA y el sistema de láser diodo es el mismo que en los centros de depilación especializados, el tamaño del diodo es pequeño; algunas personas lo consideran no suficiente para abarcar las piernas en una hora o dos.

Es un sistema es lento. Puede que tardes bastante tiempo en notar cambios visibles. Es decir, en ver resultados visibles de ausencia de vello -notarás el retardo en el crecimiento- tras pocas sesiones. Por lo que es un sistema basado en la paciencia y en la constancia. Y en un mundo donde todo el mundo quiere las cosas rápidas y bien hechas puede que te cueste acostumbrarte, aunque la mayoría está conforme por las otras ventajas que mencionamos arriba.

Durante el tratamiento la piel debe estar, limpia, seca y perfectamente rasurada para utilizar el Tria Hair Removal de una forma efectiva. 

Otra desventaja es que la carga de la batería no compensa el tiempo de uso. Es decir, no te permite hacerte la depilación de las piernas completa.

Este sistema es apto para pieles claras con vello oscuro.

Una vez que empleaste todos los disparos que permite el Tria Hair Removal, este ya no se puede utilizar más porque no hay reemplazo del cabezal (90.000 pulsos de garantía). Aunque usuarios superan los 300.000 pulsos de vida. Sin embargo, una vez que el láser Tria se agota tienes la opción de renovar el plan. Es decir, por un 50% de descuento adquieres un Tria nuevo del último modelo con la extensión de la garantía. VERIFICAR SI ESTA GARANTÍA ES VÁLIDA FUERA DE ESPAÑA.

Otra cosa a tomar en cuenta: La utilización normal de un Tria es de 12 sesiones en axilas y labio superior, un total de 10.800 disparos. Las piernas como son mucho más extensas suponen un poco más, unos 14.000 disparos. Por lo tanto, la vida útil de esa máquina que la use una sola persona es más que suficiente y debería durar muchos años con el uso adecuado y siguiendo las instrucciones del fabricante. 

ADVERTENCIA: 

-Evite la exposición al sol durante el tiempo que dura el tratamiento.

-No puedes utilizarlo estando recién duchada, debes esperar un mínimo de media hora.

Espero que esta información sea de gran ayuda para ti, y te decidas si el Tria Hair Removal es conveniente o no para ti, si lo crees obtén más información sobre esta depiladora láser.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!