¿Cómo hacer crecer el pelo muy rápido?




Remedios caseros, recetas de la abuela, ideas y trucos para hacer crecer el pelo más rápido. Todo lo que sigue a continuación te dejará el cabello súper nutrido, sano, hermoso y brillante.

¿Cómo hacer crecer el pelo muy rápido?


Aunque parezca difícil, hacer crecer el pelo rápido sí es posible. La verdad es que si logras nutrir tu cabello desde la raíz hasta las puntas, claro que es posible hacer que crezca rápido. Algunas prefieren utilizar productos comerciales para este fin, y eso es válido. Pero también puedes preparar tus remedios para hacer crecer el pelo muy rápido en casa.

Mira la lista de trucos y remedios caseros, elije el que creas más conveniente para ti:

Beneficios del aceite de oliva para hacer crecer el pelo muy rápido:

Aplicas aceite de oliva tibio durante 30 minutos o más todas las semanas. El aceite de oliva es bueno para sellar las puntas.

Agua de papa: utiliza el agua en la que haz hervido patatas o papa. Luego aplica en tu cabello antes de lavarlo como de costumbre. Déjalo actuar durante una hora. Tu cabello gozará de un efecto revitalizante.

Sábila y miel: saca el cristal de sábila y déjalo reposar en agua durante la noche para que salga el yodo. Luego licúa con miel y aplícalo en tu cabello y cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 20 minutos. Luego lava como de costumbre.

Pastillas anticonceptivas y leche de coco:

Mezcla de 10 a 15 pastillas anticonceptivas molidas con leche de coco. Este remedio hará que tu cabello cobre vida y crezca como loco. Evita que el remedio toque tus ojos.

Cebolla: Pica una cebolla pequeña y agrégalo a tu champú. Déjalo reposar 15 días antes de usarlo. Este remedio es maravilloso para hacer crecer el pelo. No solo acelera el crecimiento del pelo sino que también le otorga un brillo espectacular. No te preocupes, tu cabello no olerá a cebolla una vez que esté seco.

Come bien:

Comer sano te ayudará a estar bien de adentro hacia afuera. Un desayuno energético, por ejemplo, cargado de lecitina de soja, germen de trigo, una cucharada de miel, yogur y levadura de cerveza, te ayudará a que estés llena de energía y hará que tu cabello crezca rápido.

Aceite de romero:

Calienta el aceite de romero en tu microondas durante unos segundos. Si quieres puedes mezclarlo con aceite de oliva o coco. Pero el aceite de romero solo ayuda a combatir la caída del cabello. Su olor puede incluso mejorar la memoria.

Nutrición profunda:

Mezcla una banana, mayonesa, miel y un huevo entero. Aplica de media a una hora una vez a la semana. Tu cabello quedará muy nutrido, pero debes colarlo porque el guineo o banana deja unos residuos difíciles de quitar.

No uses agua caliente:

No te laves el cabello con agua demasiado caliente. Utiliza agua bien fría al terminar de lavar tu cabello para que selles las cutículas de la hebra de tu pelo.

Usa cremas para peinar sin enjuague:

Yo prefiero usar cremas para peinar antes que los aceites porque a veces salgo a caminar bajo el sol y eso podría tostar mi cabello.

Espero que estos remedios sean de gran ayuda para ti.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!