khadi tulsi hair growth oil, Review en español



Khadi, un aceite riquísimo a base de plantas para ayudar con el crecimiento del pelo

¡Hola!

Hoy les quiero hablar del aceite de khadi tulsi para el crecimiento del cabello.

Espero que estés muy bien, y en el día de hoy te quiero contar sobre mi obsesión con los aceites de hierbas. Durante años he visto los beneficios que otorgan las hierbas a la piel y al cabello. Por tanto, mi opinión sobre el khadi puede que te sirva de mucho.

Como te he comentado, he utilizado productos del cuidado de la piel y el cabello, y creo tener muy buena experiencia sobre este tema.

Acerca del aceite de hierbas Khadi para el crecimiento del pelo. Si luchas contra la caída del cabello, te sugiero que pruebes con los aceites naturales. Sobre todo, este de la casa Khadi, fabricado con plantas a base de tulsi.

Enumerar las bondades del tulsi, no creo que ahora mismo pueda porque son muchas. La santa Tulsi, conocida como la "reina de las hierbas" es una de las plantas más sagrada de la India. Bueno, creo que allá lo adoran casi todo, pero lo que quiero resaltar son las propiedades de esta planta, la cual ha sido utilizada en ese país cerca de 5000 años. Ellos aclaman que esta planta es capaz de curar la mente, el cuerpo y el espíritu. El tulsi ha ganado popularidad en el sur de Asia, y también ha ganado respeto en Occidente. 

Existen tres variantes de Tulsi: Rama Tulsi, Krishna y Vana Tulsi Tulsi. Cada variante tiene su un sabor distintivo. No obstante, el tulsi ha jugado un papel significativo en la historia de la humanidad por sus múltiples beneficios que posee y usa que ofrece. El extracto obtenido de estas plantas se utiliza para tratar diversas enfermedades como el catarro, la malaria, la inflamación, las enfermedades del corazón y muchos otros. 

El Tulsi contiene propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivirales y mejora las propiedades adaptogénicas inmunes. También, por si fuera poco, ayuda en la purificación de la atmósfera. Utilizado durante siglos como un elemento importante de la ayurveda por sus diversas propiedades curativas. El Tulsi es considerado como un adaptógeno, equilibrando los diferentes procesos del cuerpo y además permite que su cuerpo se adapte al estrés. En Ayurveda como un "elixir de la vida", y es bien conocido por promover la longevidad. Creo que por todas sus bondades la adoran como una diosa en la India.


Valor nutricional


Porcentaje de RDA

Energy23 Kcal1% Carbohydrates65 g2% Protein15 g6% Total Fat0.64 g2% Cholesterol0 mg0% dietética Fiber60 g4%



Minerales

Calcium177 mg18% Copper385% Iron17 MG43 MG40 MG16 Magnesium64 %%% Manganese15 MG57 Zinc0.81 mg7%


Vitaminas

Folates68 μg17% Niacin0.902 mg6% pantoténico acid0.209 MG4 MG12 Pyridoxine0.155 %%% Riboflavin0.076 mg6 Thiamin0.034 MG5% Vitamina A5275 IU175% Vitamina C18 MG30% Vitamina E0.80 MG5% Vitamina K418 μg345%


Los electrolitos

Sodium4 mg0% Potassium295 mg6%



Fito-nutrientes

Caroteno-ß3142 mg-Crypto-xantina-ss46-mg de luteína-zeaxanthin5650 μg-


Beneficios para la salud del Tulsi:


Desde un punto de vista médico, Tulsi tiene un valor infinito.

Dé a sus cabellos dañados el cuidado apropiado y dele cariño con este rico aceite para el cabello a base de hierbas.

Negro Natural: su rica mezcla de tulsi evita las canas o el envejecimiento prematuro del cabello, dejándolo negro por mucho más tiempo.

El Khadi, aceite de crecimiento del cabello a base de hierbas tulsi viene en un embalaje regular. El envase realmente no es lo suficientemente resistente para llevarlo a todas partes. El color del aceite es de color verde y su consistencia no es ni demasiado líquida ni demasiado espesa. El olor es muy fuerte, debido a que el tulsi tiene esa característica. 

Si tienes el cabello extremadamente seco y un cuero cabelludo graso, puedes utilizar este aceite dos veces a la semana. Aplícalo por la noche, masajea durante cinco minutos y lava a la mañana siguiente. El aceite es ligero y no se siente pesado y se desprende fácilmente. 

Este aceite hará que su pelo quede brillante y manejable. Además, promueve el crecimiento del cabello (pero la tasa de crecimiento del cabello varía de persona a persona), así también mejora la textura del cabello. Según dicen en la red, este es el mejor aceite para el crecimiento del cabello.



Embalaje resistente

Viene con tapa que se abre con giros

Fácil de cargar

Hechos con hierbas poderosas

Promueve el crecimiento del cabello

Hace que el cabello se ponga suave, brillante y manejable


Lo que no me gusta del aceite Khadi Tulsi para el aumento del pelo: 


Lista de ingredientes incompletos

Fuerte olor puede molestar las narices sensibles

Valoración general: -4/5


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!