Naomi Campbell se someterá a un trasplante para restaurar su severa pérdida de pelo




La supermodelo Naomi Campbell, como hemos visto desde hace ya mucho tiempo, ha sufrido una severa y notable pérdida de cabello, específicamente alrededor de las sienes y la línea del cabello. Durante años, Campbell se ha visto obligada a recurrir al uso de pelucas largas con flequillo, pero ahora se ha dado a conocer que la supermodelo está experimentando actualmente un trasplante de cabello.


Originalmente, este hecho fue reportado por el bloguero de las celebridades B. Scott, y más tarde fuentes cercanas a Campbell dicen que la supermodelo ha estado atravesando el procedimiento en el que se reimplantará el pelo en la parte posterior y en los bordes de su cuero cabelludo. Una vez curado, el nuevo cabello, por lo general, este comienza a brotar nuevamente de entre 3 a 6 meses. El procedimiento es común en los hombres, pero no es tan común escuchar de este proceso entre las mujeres.



La semana pasada, Campbell utilizó un headwrap (turbante) para asistir a una cena en honor al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. En la foto se ve a Campbell con su pelo hacia fuera, esto podría ser una señal de que el procedimiento está en marcha.

Comentarios