Silicon Mix Bambu Nutritive Hair Treatment, Dominican Products

Productos dominicanos de Silicon Mix Bambu:

Acerca del producto:
Contiene vitaminas A, E, F, H
Contiene extracto de bambú, el cual otorga suavidad y brillo
Evita el quiebre del cabello y lo fortalece

Descripción:
El extracto de bambú es un tratamiento de acondicionamiento que contiene, nutrientes que regeneran el cabello. Un toque de silicona para suavizar el cabello y darle un acabado brillante. El tratamiento bambú también evita la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Silicon Mix Bambu es vendido por Amazon Silicon Mix Bambu importado de la República Dominicana. Es un nutritivo extracto de bambú que garantiza un tratamiento profundo que va a regenerar y a nutrir su cabello desde la raíz a las puntas. Ideal para cabello rizado, quebradizo y sin brillo.

Silicon Mix Bambu está enriquecido con vitaminas y siliconas para fortalecer la hebra del pelo, previniendo la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Así que no pierda tiempo y devuélvale la salud, brillo y suavidad al cabello seco, dañado y débil.

Instrucciones de uso del Silicon Mix Bambu:
Lave su cabello y seque con una toalla de microfibras, si no tiene una, use un tshirt (camiseta). 
Aplique Silicon Mix Bambú dando masajes. Deje actuar por unos 2 o 3 minutos, dependiendo de la condición en la que se encuentre su cabello.

Ingredientes del Silicon Mix Bambú:

Agua, alcohol cetílico, alcohol estearílico, cloruro de Behentrimonium Feniltrimeticona, ciclometicona (y) dimeticonol, miristato de isopropilo, glicerina, Polyquaternium-70 (y) de dipropilenglicol, proteína de seda, Bambusa vulgaris extracto, aguamarina, polisorbato 20, alcohol desnaturalizado, Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) Extracto de semilla, palmitato de retinol, tocoferol, PABA, inositol, pantenol, ácido linoleico, biotina, ácido cítrico, diazolidinilurea (y) butilcarbamato de yodopropinilo, fragancia, FD & C No. 5, FD & C amarillo No. 6.

Veamos para qué sirven algunos de los ingredientes del Silicon Mix Bambú, los cuales seguramente son completamente desconocidos para usted.

Alcohol cetílico: Con la prohibición de la caza de ballenas los comerciantes buscaron una manera extra de conseguir alcohol cetílico. El alcohol cetílico se produce por la hidrogenación de aceites vegetales como el aceite de coco y el aceite de palma, los cuales son muy provechosos para el cabello.

Nota: Las personas que padecen de eczema podrían ser sensibles a esta sustancia.

Cloruro de cetrimonio: Acondicionador anti-estática, anti-frizz. También ayuda a desendedar el cabellos. Es especialmente eficaz para ablandar el pelo grueso y rebelde. Además tiene las propiedades antimicrobianas de la emulsión.

Alcohol estearílico: Tiene una amplia gama de usos en los cosméticos por ser un ingrediente lubricante, por lo que se usa como emoliente, emulsionante y espesante en ungüentos y cremas de diversos tipos; y es ampliamente utilizado por sus propiedades de recubrimiento del cabello en champús y acondicionadores para el cabello.

Dimethycone copoliol:
Este ablanda y suaviza tanto la piel como el cabello. Este ingrediente repele al agua y da brillo al cabello. Actúa como una crema hidratante en champús, acondicionador y productos del cuidado para el cabello, se utiliza también en la fabricación antitranspirantes y desodorantes; también podemos encontrarlo en productos para aclarar el cabello y la piel, rímel, en el protector solar y en las cremas hidratantes, delineador de ojo, desenredantes del cabello.

El propósito principal del dimethycone copoliol este aditivo es añadir brillo cabello, también es utilizado en cremas hidratantes faciales y en los tratamientos de anti-envejecimiento.

Miristato de isopropilo:
Emoliente superior en productos para el cuerpo y bebé. Aceites no pegajosos utilizado como emoliente para cremas y lociones. Es fácilmente absorbido por la piel y es resistente a la oxidación (no pone rancio). Ampliamente utilizado como diluyente para aceites esenciales de fragancia.

Aplicaciones: cremas, lociones, shampoo, geles de ducha, Desmaquillantes, polvos y base de maquillaje.

Glicerina: La glicerina es útil en el cuidado capilar: hidrata las hebras, refuerza las raíces y fortalece al cabello previniendo su caída.

Polyquaternium-70 (y) de dipropilenglicol:

Incrementa la capacidad del cabello de retener el brillo, así como también aumenta la resistencia de la fibra capilar al encrespamiento.

Su cabellera mejorará notablemente al cabo de dos o tres semanas de aplicar este tratamiento dos días a la semana (si su cabello está extremadamente dañado). Se acabó el frizz y el encrespamiento.

Bambusa Vulgaris extract (extracto de una variedad de bambú). El bambú es rico en silica, la cual es uno de los mejores activos, pues ayuda a la formación de nuevos cabellos, disminuyendo su caída, aportando elasticidad. Otra cosa interesante de la silica es que interviene en la síntesis del colágeno y la elastina, construyendo paredes vasculares que ayudan a la sangre a fluir hacia el bulbo del cabello.

Polisorbato 20, los emulsionantes son componentes que hacen que los productos se mantengan unidos previniendo que se separen el agua y el aceite. Se agrega a productos tales como cremas hidratantes, jabones para el cuerpo, limpiadores faciales.

Aesculus hippocastanum, protege el cabello. Su extracto fluido se usa en preparaciones antisolares para proteger la piel.

Palmitato de retinol, protege a las células de los radicales libres. Evitando el envejecimiento porque el cabello, también envejece con el tiempo.

Tocoferol, vitamina E liposoluble que actúa como antioxidante.

PABA, frena la caída del cabello, evita la aparición de las canas y le devuelve el color natural al cabello.

La PABA, vitamina B, forma parte del ácido fólico. Este se puede encontrar en los protectores solares.

Inositol, puede evitar la pérdida de cabello y la calvicie

El pantenol, (vitamina B5) en el cuerpo, constituyente normal de la piel y del cabello. Este permanece en el tallo del cabello cuando se aplica y después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad o falta de humedad.

Ácido linoleico, proviene de la semilla de linaza.

Biotina, conocida con varios nombres: biotina, vitamina B8, vitamina B7 y vitamina H. Vitaminas esenciales para contrarrestar la caída del cabello.

Diazolidinilurea (y) butilcarbamato de yodopropinilo:
Consevardores cosméticos que sirven para preservar el producto evitando que se formen hongos y levaduras que podrían dañar nuestra salud.



Producto relacionado a este producto: Silicon Mix (sin bambú)




Comentarios