Ácaros en la cabeza humana ¡Mira cómo eliminarlo

¿Cómo tratar los ácaros del pelo en los seres humanos?


Los ácaros en los humanos se encuentran más comúnmente en las pestañas y las cejas, y por lo general, no causan ningún síntoma. Sin embargo, aquellas personas que tienen deficiencias en su sistema inmunológico o que su sistema se encuentra comprometido con alguna condición de salud, incluyendo el acné, dermatitis, rosácea y la alopecia pueden presentar síntomas.

Los principales tipos de ácaros que pueden vivir en el ser humano son el demodex folliculorum y brevis Dermodex .Ellos viven en los folículos pilosos y en las glándulas sebáceas, respectivamente. 

¿Cómo eliminar los ácaros en los humanos?


Ambos tipos de ácaros se refieren como demodicosis. Dependiendo de la forma que tengan los ácaros del cabello, y  dependiendo de los síntomas que estén produciendo en la cara o en el cabello, se podría optar por una serie de tratamientos para su demodicosis.

Para tratar los ácaros, necesitarás:


-Primero, que tu doctor te recete ungüento antibiótico para los ácaros del pelo
- cambiar tu maquillaje de ojos nuevo
- almohadas nuevas
- champú para bebés
- aplicadores con punta de algodón
- jabón de aceite de árbol de té
-antibióticos orales (opcional, según recomiende tu médico). 

Consulte con su dermatólogo para que le diagnostique qué tipo de ácaro del cabello usted tiene. A través de un microscopio él  podrá determinar qué tipo de ácaro tiene usted. El dermatólogo atrae los ácaros a la superficie del folículo piloso con un agente químico, y luego tratará sus párpados y las cejas con una solución proparacaına 0,5%. Después de cinco minutos, aplica una solución de alcohol 70%. El tratamiento se repite durante tres semanas.

Seguro que su médico le dejará una medicación para utilizar en casa.

Remedios caseros contra los ácaros del pelo


Si a usted le diagnosticaron ácaros del pelo, debe desechar todo el maquillaje de ojos que tenga. No debe utilizarlo tampoco durante  el tratamiento, aproximadamente un mes.
Debe desinfectar todas las sábanas y toallas para evitar la reinfección. Compre nuevas almohadas.
Compruebe que su pareja e hijos lo hagan también; si todos en la casa tienen problemas con los ácaros, tendrán que tratarse todos.

Examine a sus mascotas también en busca de signos de sarna, y comience su tratamiento con su veterinario.

Frote los párpados y las cejas dos veces al día con champú para bebé diluido con agua al 50%.
Mezcle aceite de árbol de té al 50% con 50% de aceite de nuez de macadamia, con atención en las pestañas y cejas. Utilice aplicadores con punta de algodón. Esta mezcla de aceite le ayudará a matar los huevos. 

Aplique el ungüento antibiótico que le han prescrito hasta que los síntomas hayan desaparecido. La pomada de óxido de mercurio al 1%, el gel pilocarpina o la tetracaína son los tratamientos más comunes para los ácaros del pelo.

Es buena idea utilizar jabón de aceite de árbol de té para lavarse la cara todos los días.
Continuar con todos los tratamientos hasta que los síntomas hayan desaparecido por completo. Cuando vuelva con su dermatólogo, él rectificará que ha eliminado por completo el problema.

Consejos y advertencias sobre los ácaros en el pelo


Si tiene inflamación, el dermatólogo puede prescribir una pomada antibiótica en combinación con esteroides durante una semana. La zona T de nuestro rostro es muy delicada, por lo que no debe ignorar la inflamación.

Si los ácaros del cabello han causado estragos graves en la piel como el acné o la  rosácea, los antibióticos orales como la tetraciclina pueden ser prescritos en estos casos. Complete todas las dosis de los ungüentos o antibióticos orales para que pueda limpiar los ácaros del pelo.

El aceite de árbol de té es un antiinflamatorio natural con propiedades antisépticas, y excelentes para mejorar el acné.

Tenga cuidado al aplicar cualquier solución fuerte en sus pestañas. No se olvide de tratar las cejas también.

En los hombres estos tratamientos deben incluir el tratamiento del vello facial, como el bigote, barba y patillas. Puede ser que desee considerar la posibilidad de afeitar todo el vello facial al ras. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!