Aceite de coco para el cabello



El aceite de coco es un producto natural que se utiliza para muchos propósitos, incluyendo regímenes de belleza y en la cocina. De hecho, el aceite de coco se ha utilizado en todas las culturas como un método eficaz y económico para acondicionar profundamente el cabello. Un tratamiento de aceite de coco puede ayudarle a convertir su cabello seco, quebradizo y dañado en un cabello sano, brillante y manejable. Por otro lado, además de fortalecer el cabello, el aceite de coco también lucha contra las puntas abiertas y ayuda a prevenir su rotura al ser sometido al calor o procesos químicos.

Para utilizar el aceite de coco para el cabello necesitarás:
- Aceite de coco virgen extra
- Un peine de dientes anchos
- Un gorro plástico
- Una toalla
- Shampoo
- Agua

Aceite de coco, ¿dónde comprar?

Lave su cabello y escurra el exceso de agua. Seque el cabello con una toalla, dejando su pelo húmedo, pero no mojado.
Frote 1 o 2 cucharadas de aceite de coco en las puntas de su cabello. La cantidad de aceite de coco necesaria depende de la longitud de su pelo, su textura y grosor.
Peine su cabello con el peine de dientes anchos para distribuir bien el aceite de coco desde la raíz hasta las puntas. Comience peinando por las puntas y vaya subiendo hasta la raíz.
Frote con los dedos el aceite de coco en exceso en el cuero cabelludo. Si su cuero cabelludo es  sensible, evite el contacto con el cuero cabelludo y mantenga el aceite de coco de medios a punta.
Cubra el cabello con un gorro de plástico. Deje que el tratamiento con aceite de coco trabaje por lo menos dos horas, o durante la noche.
Enjuague el tratamiento de aceite de coco.  Asegúrese de enjuagar completamente.
Lave el cabello y utiliza un acondicionador sin enjuague o acondicionador regular. Peina como de costumbre.
Consejos y advertencias
Para obtener mejores resultados, deje actuar el tratamiento de coco en el cabello durante toda la noche.
No es necesario utilizar grandes cantidades de aceite de coco cuando se aplica el tratamiento, ya que será luego muy difícil sacar la grasa de su pelo solo con enjuagar.
Los tratamientos deben hacerse no más de una vez por semana para evitar el cabello graso.
Aceite de coco, ¿dónde comprar?


Comentarios