Masajeador de cabeza, beneficios...

¿Invigorator? 5 razones para usarlo


5 razones por las que usted necesita utilizar en su régimen de cuidado del cabello el masajeador del cuero cabelludo de Invigorator, My Life My Shop.

Últimamente he visto la gran popularidad que ha alcanzado los masajeadores de cuero cabelludo, convirtiéndose en una herramienta de primera necesidad en el régimen de cuidado de un cabello saludable.

Masajeador de cabeza beneficios


El masajeador de cabeza, como comúnmente le llaman, estimula todos los puntos de presión de la cabeza y el cuello. Es por esta razón que brinda sensaciones tan agradables. También nos permite liberarnos del estrés y las tensiones, sintiéndonos más relajados, menos nerviosos. Esto es bueno, pues sabemos que precisamente el estrés es una de las causas principales de la pérdida del cabello.

El masajeador de cabeza tiene múltiples beneficios para nuestra salud, ya que, si estamos cansados o nos sentimos fatigados, pero debemos seguir trabajando, esta herramienta puede ayudarnos a despertarnos y a estimular nuestra mente. 

Incluso, su uso va más allá. Según estudios, utilizar los masajeadores de cabeza en personas que tienen problemas de aprendizaje puede ayudarlos, con muy buenos resultados. 

Otro beneficio bastante conveniente es que estos tipos de masajeadores alivian los dolores de cabeza y mejoran la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático, el cual es necesario para liberar toxinas y mejorar el sistema inmune; reduciendo así la posibilidad de pérdida del cabello. 

Por si fuera poco, el masaje aumenta la producción de endorfinas y serotonina. Esto es sumamente importante para ayudarnos a estar de buen humor durante todo el día.


Con el masajeador de cabeza experimentas los beneficios de una mayor limpieza y relajación profunda en el cuero cabelludo. El  masaje que proporciona Invigorator en el cuero cabelludo mejora, limpia y exfolia suavemente; levantando las células muertas de la piel, así como también fomenta una mejor circulación, para mantener el cuero cabelludo y el cabello sano y limpio. Para una limpieza mejorada puedes utilizar Invigorator con el champú en la ducha. No solo te va a ayudar a que el lavado con el champú sea más eficiente, incluso ayudará a que tu cabello crezca más rápido. 

Disponible en negro, púrpura o azul.

Éstas son sólo algunas de las razones por las que necesita para utilizar un buen masajeador de cabeza o cuero cabelludo.

Resumen de los beneficios del masajeador del cuero cabelludo, Invigorator, My Life My Shop.

- Su vibración aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo
- Regula la caspa
- Promueve la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello
- Su vibración relaja los músculos del cuero cabelludo
- Puede aliviar el dolor de cabeza
- Libera el estrés

Masajeador de cabeza, precio:


Puede conseguirlo en Amazon.com y en Ebay.

Comentarios