Propiedades del huevo en el cabello

¿Es bueno ponerse huevo en el cabello? ¡Descúbrelo!


Cada día llegan al mercado nuevos productos con la promesa de que harán más fuerte, grueso y más sano a su cabello. Algunos de estos productos funcionan, pero en su gran mayoría, no. Sin embargo, una solución muy simple podría tratar todos los males de su cabello. Lo curioso es que esa solución se encuentra en su refrigerador. Así es, un huevo puede proporcionar beneficios sustanciales en la salud de su cabello.

Propiedades del huevo en el cabello


Los huevos crudos contienen una concentración significativa de proteínas y nutrientes esenciales. Debido a su alto contenido de proteínas, los huevos se pueden usar para reforzar los folículos pilosos. Asimismo, los nutrientes funcionan como acondicionadores para añadir volumen, brillo y textura a su cabello.

Incluso los huevos crudos se pueden utilizar de la misma forma en que utiliza su acondicionador normal. Muchas de las recetas para los acondicionadores a base de huevo, pero requieren ingredientes añadidos para su conservación. Sin embargo, la adición de aceite de oliva, jugo de limón y otros ingredientes son comunes podrían hacer maravillas en su pelo. Con solo aplicar un solo huevo o dos  es un método eficaz y simple para fortalecer y engrosar su cabello.

Utilizar el huevo como un agente acondicionador es muy simple. Simplemente bate un huevo como si estuviera haciendo un revoltillo. Masajea el huevo o los huevos batidos en el cabello y el cuero cabelludo. Si su cabello es muy largo, utilice un cepillo para cubrir en su totalidad el cabello y el cuero cabelludo. Deje reposar este potente tratamiento por al menos 15 minutos. Enjuague el cabello con agua fría o tibia, pero no caliente. Lave con el champú de su preferencia. Repita el proceso en una vez a la semana

IMPORTANTE:
No use agua caliente para sacar el huevo de su cabello. El agua caliente puede parcialmente cocinar y endurecer el huevo, por lo que le será más difícil enjuagar el cabello.
El uso del huevo como acondicionador ha tenido varios resultados. La mayoría de las personas que emplean este método para cuidarse su cabello en su rutina de belleza dicen que el pelo les cambia, haciéndose más fuerte, más grueso y más manejable. En algunas circunstancias, otros han dicho que les ha crecido mucho el cabello. Sin embargo, el crecimiento acelerado del cabello no ha sido probado por ningún estudio científico.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!