A esta participante en Miss América le dijeron que no podía llevar su cabello natural


A Cierra Jackson le dijeron que NO usara su cabello natural en el concurso Miss América 


Cierra Jackson se destacó entre las platinas rubias barbies en Miss América 2017. A pesar de que se llevó la corona, mostró que las mujeres no están sujetas a un estándar de belleza para poder llegar a ser una reina de belleza. 

Jackson habló de cómo actuar como una modelo y cómo ayudar a otros a ser auténticos.

"Me he encontrado con personas que me dicen que no debería llevar el cabello naturalmente rizado en el escenario, pero hay un propósito detrás de esa visión", dijo durante una entrevista de Ledger-Enquirer, Cincinnati. "Es para mostrarle a la gente que todavía puede tener éxito, todavía puede ser increíblemente talentosa y todavía puede alcanzar todos sus objetivos. Creo que es un mensaje universal que cualquiera puede hacer suyo y aferrarse a sus vidas ".

Es para mostrarle a la gente que todavía puede tener éxito, todavía puede ser increíblemente talentoso y todavía alcanzar todos sus objetivos.



Jackson tiene una impresionante trayectoria. Creció en una familia de militares y, por lo tanto, de acuerdo con su página web, su enfoque como Miss Estados Unidos sería "Asegurar que cada héroe militar, miembro de la familia y niño reciba el apoyo emocional necesario para enfrentar retos y lograr triunfos en la vida militar".

Cierra tiene una licenciatura en ciencias, se trasladó a Washington DC para seguir una carrera en la política. Ella era la única pasante de comunicaciones para ser seleccionado para trabajar para el jefe de la oficina de personal de la Casa Blanca en la administración de Obama.

"He sido muy afortunada de que la Junta del Distrito de Columbia haya sido tan abierto, lo que me permite expresarme de esa manera y me abracé a la elección de presentarme a mí misma de una manera auténtica", dijo Jackson.

En fin, no ganó la corona, pero logró tener un impacto mucho más grande que la ganadora del certamen. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!