Cómo mezclar las extensiones de cabello natural

¿Cómo mezclar las extensiones de pelo  para un Look Natural?


Las extensiones de cabello están transformando, especialmente, a aquellas mujeres que tienen el cabello fino y anhelan tener un cabello con más cuerpo y lleno de vida. Aparte de las extensiones que pueden ser tejidas en el pelo, hay extensiones de clip que ofrecen una forma muy sencilla de adherir las extensiones de pelo a tu cabello natural. Sin embargo, las extensiones de cabello deben colocarse correctamente, de lo contrario, se notarán y se verán feas. Si quieres conseguir un look más natural, incluso cuando estés usando extensiones de cabello, entonces debes ser cautelosa y considerar ciertos aspectos importantes:

Elija las extensiones que tengan el tono perfecto


Su extensión de pelo se mezcla o integra con su pelo natural solo cuando se selecciona el tono perfecto. Así que, las tonalidades más comunes son rubia, pelirroja o morena, hay tantos tonos a elegir. Hay opciones más oscuras y más claras y su estilista puede ayudarle a elegir cuál extensión de pelo le irá mejor. En caso de que usted no pueda encontrar un tono que le guste, puedes optar por teñir la extensión con el tono perfecto. Expertos en el cabello pueden ayudarte y hacer coincidir tu cabello con la extensión de pelo que te guste o viceversa. 

Seleccione la longitud de la extensión de pelo correcta


Si vas a usar extensiones de pelo de clip, debes asegurarte de que coincidan con la longitud de su pelo natural para que la apariencia de tu cabello sea lo más natural posible. Si terminas comprando una extensión cuya longitud no está en consonancia con su pelo natural, su estilista puede ajustar el largo con su pelo natural. Es más fácil para las mujeres con cabello largo disimular las extensiones y lucirlas con estilo, pero no es imposible para aquellas que tengan el pelo más corto, aunque se necesita más trabajo.

Preparar el cabello antes de colocar extensiones de pelo


Un look natural solo se logrará cuando su extensión de pelo puede fijarse correctamente. Su tipo de cabello determinará cuántas extensiones necesita sin llegar a la saturación. Otra gran manera de fijar la extensión para lograr un look natural es agitar suavemente con los dedos después del recorte y observar dónde faltan las extensiones e ir colocando con cuidado de que no se caigan.

El cuidado que debe tener con sus extensiones


Debe cuidar sus extensiones de pelo tal y como cuida su cabello natural. Lavar las extensiones cada pocas semanas o tan pronto como tienen signos de acumulación de suciedad. Hidrate sus extensiones con acondicionadores profundos, así como cuida su cabello.

Use hidrantes o acondicionadores sin enjuague, según su tipo de pelo.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!