Tratamiento para cabello seco y maltratado


Las reglas para tener un cabello sano tienden a ser una larga lista de no no no: ¡no lo laves con shampoos con sulfatos o sal! ¡No uses tanto el secador! ¡Nunca lo planches! ¡No lo tintes con tanta frecuencia!... 

Tratamiento para cabello seco y maltratado

Productos que reparan el cabello dañado para que lo tengas más saludable

Número 1: Redken y Art Naturals Organic Moroccan Argan Oil Shampoo and Conditioner Set 

Pensando racionalmente, el shampoo limpia, pero rara vez encuentras un shampoo que hidrate. Pero usando un dúo hidratante ganas puntos extras. Por ejemplo, All Soft Shampoo de Redken tiene aceite de argán, el cual es un acondicionador por excelencia de los cabellos secos, gruesos y maltratados. Este shampoo hace que tu cabello recupere fuerzas, se vuelva más suave y sedoso porque el aceite de argán es rico en ácidos grasos. Ahora, imagina que refuerces los efectos adquiriendo el dúo, shampoo y acondicionador.

http://amzn.to/2fU7gtd


Asimismo, Art Naturals Organic Moroccan Argan Oil Shampoo and Conditioner Set, hace un gran trabajo de hidratación sin apelmazar.



Comentarios

  1. El mejor que he utilizado es Pro Naturals :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga!!! ¿Te refieres a este http://amzn.to/2ldpk8a? Ese de Pro Naturals es muy bueno También. El Pura d'or, por ejemplo, viene siendo algo así como un Best seller. Deberías probarlo. Gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!