Cómo aclarar el cabello naturalmente y rápido


Cómo aclarar el cabello teñido u oscuro, aclara el cabello castaño oscuro a castaño claro con estos remedios caseros...

Aclarar el cabello de forma natural es el deseo de muchos, pues los químicos que utilizamos para este fin suelen maltratar demasiado el pelo. Así que aclarar el cabello oscuro de forma casera podría ser una gran ventaja, ya que es mucho menos agresivo. Sin embargo, no olvides usar tratamientos profundos para hidratar tu cabello, ya que, aunque estos métodos son naturales, resecan el cabello.


Cómo aclarar el cabello naturalmente y rápido


Remedio casero No. 1, vinagre

El vinagre puede ayudar a aclarar el cabello de forma natural. Enjuaga tu cabello con vinagre y agua, solo debes mezclar una parte de vinagre con seis partes de agua, después de lavar tu cabello y aplicar acondicionador (opcional, ya que el vinagre es desenredante). En el último enjuague utiliza esta mezcla y no lo la aclares. Una vez que el pelo se seque no olerá para nada a vinagre.
Sal de mesa
La sal de mesa puede ayudar a aclarar tu cabello oscuro. Es por eso que muchas personas notan que su cabello ha aclarado luego de un par de sesiones de nado en agua salada. Mezcla una parte de sal con 5 de agua. Luego de lavar tu cabello usa esta mezcla por unos 15 o 20 minutos. Enjuaga y acondiciona como de costumbre.

Limón

Usa una taza de zumo de limón en un cuarto de taza de agua tibia. Aplica con un rociador y espera a que seque un poco. Luego, a la media hora, rocía nuevamente tu cabello con esta mezcla. Rocía frecuentemente durante dos días seguidos y notarás la diferencia. Recuerda usar acondicionador para evitar que se reseque tu cabello.

Infusión de manzanilla

Personalmente, está es la que mejor me ha funcionado. Puedes hacer una infusión fuerte de manzanilla y mezclarla con tu shampoo habitual. Lava tu cabello como de costumbre, dejando actuar por unos 20 o 30 minutos.  Pero ojo, aclara, pero reseca bastante el cabello.
Otra forma es lavar tu cabello, aplicar el té o infusión de manzanilla y dejarlo a actuar por 30 minutos, luego enjuaga.

Debes tener presente que ambos métodos pueden resecar un poco tu cabello. Usa tratamientos profundos para hidratarlo.

Vitamina C

La vitamina C puede hacer maravillas en tu cabello, no solo porque puede aclararlo, sino que también puede favorecer su salud en general. Agrega algunas pastillas de vitamina C a tu shampoo, unas 8 o 9 pastillas. Tritúralas primero poniéndolas sobre una servilleta o una bolsa plástica y usa una botella o un vaso como rodillo. Una vez que mezclas las pastillas de vitamina C con tu shampoo, úsalo como de costumbre durante algunas semanas, verás cómo aclara tu cabello.


Miel, vinagre, canela y aceite de oliva

La miel es un gran aliado para aclarar el cabello de forma natural y el aceite de oliva en esta receta evitará que tu cabello se reseque.

Necesitas:
1 taza de miel 
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
2 tazas de vinagre 

Solo mezcla los ingredientes y aplícalos sobre el cabello húmedo o mojado. Distribuye uniformemente con un cepillo o peine, o simplemente, aplica sobre las zonas que deseas aclarar. Luego envuelve tu cabello con un gorro o bolsa plástica. Usa una toalla o un pañuelo adicional para que no ensucies tu almohada, ya que debes dejar actuar durante toda la noche. Luego, a la mañana siguiente, lava tu cabello como de costumbre. No tienes que exponerte al sol para potenciar sus efectos de aclarado natural. 

Si te gustaron estos tips para aclarar el cabello de forma natural, comparte. Un amigo se comprometió a probar estos métodos para luego compartir sus resultados... @Môntêz Erlîntôn, te esperamos.


Otros están viendo: Camomile Intea para aclarar tu cabello de forma natural



Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!