Cómo mantener sus extensiones de cabello



Las extensiones del pelo largas se consideran como las extensiones más finas de pelo en el mundo. Están hechas de cabello humano real en los templos de la India, y son indistinguibles de su cabello natural. Pueden peinarse fácilmente e incluso pueden colorearse de la misma manera que el pelo real, dándole total libertad en la transformación de su apariencia. Puesto que son superiores en calidad, las extensiones del pelo largas son también más costosas que la mayoría de las otras clases de extensiones de pelo. Si desea hacer que su inversión valga la pena, tiene que cuidar bien de sus extensiones de cabello. El mantenimiento adecuado no sólo hace que sus extensiones de cabello duren más, sino que también puede mantenerlas más brillantes y con aspecto más sano. Estos son consejos sobre cómo mantener sus extensiones de cabello:

Después de la aplicación de sus extensiones de cabello, puede notar pequeñas cantidades de cabello atrapadas entre las ligas de sus extensiones de cabello. Esto es algo común, y no debe ser visto como que el pelo se está saliendo del cuero cabelludo por las extensiones del pelo. Usted puede pedir a su estilista que corte los extremos para minimizar. Antes de ir a la cama, usted debe atar su cabello en una cola de caballo no muy apretada, por lo que no se enreda mientras está durmiendo. Se recomienda que utilice un gorro o una funda de almohada de satén, y están especialmente diseñados para permitir que sus extensiones de cabello se muevan más libremente durante el sueño. Además, su cabello cambiará drásticamente, ya que el satén elimina el frizz y su cabello lucirá brilloso y saludable. Después de aplicar las extensiones de cabello, su estilista le pedirá que regrese al salón de belleza para una cita de chequeo dos semanas después. Asegúrese de no perder la cita, porque el estilista tiene que reemplazar hebras que no se han asentado correctamente. Si se siente incómodo o si se le desprenden algunas extensiones después de la aplicación, debe buscar ayuda de un técnico certificado inmediatamente. Es importante que usted no se lave el cabello con champú por lo menos 48 horas después de haberse puesto sus extensiones. Esto es para asegurar que se adhieran bien y las extensiones no se resbalarán después de entrar en contacto con productos químicos de limpieza.

Abstenerse de usar champús para la caspa u otros productos que contienen azufre para lavar las extensiones de su cabello. Cuando se duche tiene que inclinar el cabello hacia atrás y lavar las extensiones de cabello de arriba a abajo. Lavar las extensiones hacia abajo puede resultar en enredos. Utilice el Acondicionador Great Lengths para acondicionar sus extensiones. Al desenredar sus extensiones del pelo, usted debe evitar el área del cuero cabelludo y desenredar la mitad inferior solamente. Se recomienda que utilice champú y acondicionador en sus extensiones por lo menos una vez a la semana. Después de haber terminado de ducharse, utilice Great Lengths 'Anti-TapWater para crear el equilibrio de pH perfecto para sus extensiones de cabello. Para secar su cabello, envuelva con una toalla de microfibras Microfiber Headwrap para deshacerse de la humedad. Utilice un movimiento de borrado en lugar de un movimiento de fregado al secar las extensiones, y asegúrese de que el área de la base se seque a fondo para evitar la ruptura de las uniones. Si está secando su cabello con un secador de pelo, debe usar calor bajo o medio, y cambiar fresco cuando las extensiones estén completamente secas.

La mejor manera de cepillar las extensiones de su cabello es usar el cepillo de cerdas suaves Great Lengths. Este cepillo se hace especialmente para cepillar extensiones del pelo largas, y puede desenredar sin causar daño a la junta entre sus extensiones y su pelo natural. Evite el uso de un cepillo de cerdas duras, ya que puede causar que sus extensiones se desbaraten. Siempre cepille sus extensiones de cabello con movimientos suaves. Coge pequeñas secciones de las extensiones del cabello con los dedos y cepille de arriba hacia abajo, empezando por la raíz donde están las ligas. Evite cepillarse entre el cuero cabelludo y estas uniones. Para evitar enredos, utilice sus dedos para separar los mechones. Las herramientas tales como laciadores, rodillos calientes y pinzas se pueden utilizar para peinar sus extensiones del pelo, pero usted tiene que cerciorarse de que estén colocadas por lo menos una pulgada lejos de las uniones. Aplicar productos para peinar sólo en la longitud de sus extensiones de cabello, y no en la base donde están las uniones. Se recomienda que utilice el cepillo redondo de Great Lengths para secar sus extensiones. Las extensiones de cabello largas son adecuadas para casi cualquier estilo de vida. Sin embargo, hay ciertas circunstancias que pueden causar daño en las uniones. Por ejemplo, las actividades que requieren una exposición constante a un ambiente húmedo, como nadar en una piscina o agua de mar, pueden reducir la longevidad de sus extensiones. Antes de comenzar su sesión de natación, debe mojar sus extensiones completamente para evitar que el cloro o el agua salada se peguen a ellas. La participación excesiva en la actividad aeróbica y el uso regular del sauna también puede ser perjudicial para sus extensiones de cabello. Si usted está haciendo estas actividades regularmente, usted tiene que recordar utilizar el agua anti-Tap (anti tap water) en sus extensiones inmediatamente después de cada sesión. Esta solución mantendrá la base seca y evitar que la alcalinidad en el agua dañe sus extensiones. Great Lengths ha creado una amplia gama de excelentes productos de mantenimiento para ayudarle a mantener sus extensiones de cabello en las mejores condiciones posibles. Estos productos incluyen el champú diario, el champú del reflejo del color, el champú reparador, el acondicionador 60 sec, el protector …

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!