Cómo promover y estimular el crecimiento del cabello con masajes


Si usted ha estado buscando una manera de estimular el crecimiento del cabello, los masajes en el cuero cabelludo pueden ser la solución que ha estado buscando.

Los masajes en el cuero cabelludo aumentan el flujo de sangre que va a los folículos pilosos, lo que permite una mejor nutrición de la hebra, y lo que lleva a la creación de nuevas células ciliadas más saludables. Si siempre se centran en la mejora de su dieta para incluir más proteínas magras, frutas y verduras, entonces usted verá mejores resultados en su crecimiento del cabello y su salud general.

Además de promover el crecimiento del cabello, los masajes en el cuero cabelludo reducen el estrés, promueven la relajación y lubrica el cuero cabelludo.

Los aceites naturales producidos por el cuero cabelludo se propagan más fácilmente en todo el cuero cabelludo y también se distribuyen mejor a lo largo de toda la longitud del cabello, lo que hace que el cabello se vea más brillante y sea más manejable.

Los masajes en el cuero cabelludo son también bastante fáciles de hacer y se puede hacer mientras ve la televisión, cuando se está parado en el semáforo o cuando usted está tomando un baño relajante al final de un largo día. Además, cualquier miembro de su familia puede darle un rico masaje: sus hijos o su pareja pueden hacer esta obra de caridad. Probablemente se quede hasta dormida de la felicidad.

En el caso de que no tenga quién le ayude a masajear su cuero cabelludo, puede obtener beneficios adicionales mediante el uso de un aceite y alguna herramienta para masajear su cuero cabelludo. Los aceites proporcionan su propio conjunto de beneficios para el cabello y el cuero cabelludo y en función del aceite utilizado, los beneficios pueden diferir ligeramente.

Elija un aceite que se ocupe de hidratar la hebra de su cabello. El aceite de jojoba, aceite de ricino, de almendras dulces, el aceite de aguacate o el aceite de coco son excelentes.

Se puede utilizar un solo aceite o crear su propia mezcla de aceites naturales para añadir más beneficios y/o tratar cualquier problema del cuero cabelludo que usted pueda tener. Los ejemplos los aceites esenciales que usted podría intentar son el aceite de árbol de té, aceite de lavanda, aceite de menta y aceite de romero.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!