¿Cómo tener el cabello largo?



De nada te vale usar ropa de diseñador, un maquillaje perfectamente aplicado o usar joyería fina si su cabello se ve grasiento, aburrido o desordenado. Afortunadamente, hoy nadie necesita ir a un salón de belleza o utilizar costosos productos para el pelo que luzca profesionalmente cuidado y con estilo. Con las técnicas adecuadas para el champú, secado, y el peinado de su cabello puede lucir una melena atractiva.

En este artículo proporcionaremos algunos consejos útiles para el cuidado del cabello, comenzando con los conceptos básicos.

Todo el mundo habla de los nuevos productos de cuidado del cabello. Algunos son extremadamente costosos, pero puede ahorrar dinero y obtener buenos resultados con estos productos caseros. Debería darles una oportunidad.

Repare el cabello dañado tratándolo con aceite y yema de huevo. Masajear el aceite de oliva en el cabello. A continuación, batir la yema de 1 huevo y dé masajes en el cabello, trabajando desde las puntas hacia arriba. Dejar actuar durante 10 minutos, luego use champú como de costumbre. Haga esto una vez por semana durante un mes, y el pelo deberá comenzar a sentirse y verse más sano.

Acondicione su cabello aplicando mayonesa antes de champú. Aplicar la mayonesa sobre el cabello seco y deje reposar durante 1/2 hora, luego enjuague y use champú como de costumbre.

Un enjuague con limón para devolverle el brillo a su cabello. Mezcle 1/2 taza de jugo de limón y 1 taza de agua destilada en una botella. Péinate para distribuir esta mezcla muy bien por todo tu cabello.

Para un champú rápido, seco, frota talco para bebés en su pelo y después cepíllalo para sacar todo el resto del polvo. Este es un truco viejo, pero efectivo. Era utilizado por nuestras abuelitas mucho antes de que se inventara el shampoo seco (VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SHAMPOO SECO EN AMAZON).

Si usted tiene el cabello teñido y necesita renovar el color, los enjuagues herbarios añaden longevidad a tinte ayudando a prevenir o detener la aparición de canas. Por ejemplo, yo uso té de romero para que el color negro me duro mucho más tiempo. También este remedio le da mucho brillo al pelo y lo hace crecer muchísimo. Si su cabello se está cayendo, el té de romero rociado en una botella spray después de lavarse la cabeza y dejándolo como leave in puede mejorar mucho la condición de su cabello.  No hay riesgo porque su efecto es sutil. Sin embargo, evite las frutas ácidas y los colores vegetales. No utilice limones o jugo de remolacha, por ejemplo. Estos se ven muy afectados por la exposición al sol. El jugo de limón y el sol pueden hacer, después de varios tratamientos, que tu color de cabello se vea como los anillos del tronco de un árbol: en varios tonos.

Disfruta de lo natural. Cuida y ama tu cabello. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!