Nizoral A-D Shampoo Anti-Caspa, 7 Oz (ESPAÑOL)



El shampoo anticaspa Nizoral A-D es un aliado en la lucha contra los brotes de la caspa. Este potente champú controla la descamación y la picazón causada por la caspa. Combina la eficacia de ketoconazole 1%, un ingrediente anticaspa comprobado. Use sólo dos veces a la semana entre sus champús regulares para controlar la caspa. Es lo suficientemente suave para usarse en cabellos teñidos o químicamente procesados; también es suave con el cabello gris. Es un shampoo que hace una abundante espuma. Solo enjuague bien y su pelo quedará limpio, con una agradable sensación de frescura. 

¿Qué causa la caspa?


Pityrosporum ovale es un hongo que se encuentra normalmente en cada cabeza humana. El clima, la herencia, la dieta, las hormonas y el estrés influyen en cómo reacciona su cuerpo a este hongo. Para los que sufren de caspa, el proceso natural de la renovación de la célula del cuero cabelludo se acelera al luchar contra el P. ovale, haciendo que las células muertas se caigan más rápido. Esta es la causa principal de la caspa y todos los síntomas que la acompañan: la descamación y picazón.

¿Cómo funciona Nizoral A-D?

En pocas palabras, Nizoral A-D mata el hongo que causa la caspa, punto. Esto se debe a que tiene un ingrediente llamado ketoconazole, el cual se une a la proteína natural de su cabello por lo que sigue trabajando entre los lavados con Nizoral A-D. El 'Ketoconazole' mantiene la caspa desagradable bajo control por lo que no tiene que seguir revisando sus hombros.

¿Cómo hace todo eso?

Combina la super eficacia de un ingrediente probado en salones de prestigio.

El olor de Nizoral A-D es limpio y fresco y deja el cabello con un agradabel olor, incluso mejor que su shampoo habtitual. Además, Nizoral A-D es tan suave que se puede utilizar en cabellos teñido o tratado, procesado químicamente y en el pelo gris. 

¿Por qué debo usar Nizoral A-D?

¿Por qué este shampoo es diferente de todos los champús para la caspa que has probado? Sí. De hecho, es muy diferente. Sólo tienes que usarlo 2 veces a la semana, y no te preocupes. 

Además, es un champú nacarado de lujo. Creado para eliminar la caspa y cuidar de su cabello. Realmente es tan suave que no parece un shampoo contra la caspa. Vierta un poco en su mano de Nizoral A-D y verá que se siente suave. Hace mucha espuma y limpia profundamente. Úselo dos veces por semana para que su cabello esté brillante, manejable y con mucho cuerpo.

 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!