7 Tips para el cabello que te pueden transformar al instante


Sé que es fácil quedar atrapados en una rutina. He pasado por eso. Pero cambiar tu apariencia no requiere de pasar horas en la silla del peluquero o hacerte un corte o un color drástico: con solo una de estas soluciones rápidas tu cabello puede transformarte al instante...

1. Hazte ondas de playa
Las ondas de playa se pueden ver muy pulidas y chic. Hay muchas formas naturales de conseguir hermosas ondas de playa. Para más duración y mayor rapidez, de vez en cuando, puedes usar una rizadora Bed Head Deep Waver para conseguir esas fabulosas ondas en forma de S.

2. La raya
Una franja o raya en tu peinado podría refrescar tu look. Así como al estilo francés como Jane Birkin y Caroline de Maigret. PERO MIRA LA ADVERTENCIA EN EL PUNTO 4.





3. Añade un accesorio para el cabello
Puedes usar desde las bandas florales hasta los cabellos al estilo años 60. Si su estilo es así como de fantasía, hay un accesorio de pelo que te puede servir. De hecho, existe un accesorio de pelo para cada mujer sin importar sus gustos más exigentes. Los accesorios sacan de muchos apuros.

4. Cambia el 'partido'
No me refiero a que te cambies de partido político. No, no es de eso que te estoy hablando. Con un rápido movimiento de un peine (o incluso los dedos), un partido diferente puede transformar tu aspecto completo. "Un simple movimiento en la dirección opuesta puede transformarte al instante", dice el estilista Barney Martin de Sydney. "Yo se lo recomendaría a alguien con una cara muy redonda para sacarle provecho a la parte lateral, pero un 'partido' en el centro puede hacer que la cara se vea más amplia", advierte. "Las caras cuadradas están [también] suavizadas con un partido lateral".




5. Aproveche su textura natural
¿La manera más fácil de cambiar tu cabello? No hagas nada. Fija tu alarma 15 minutos antes y hazte un estilo en favor de un aspecto natural. Sécate al aire, por ejemplo.

6. Hazte una permanente
Ahora están de moda los rizos como en los años 80s. Puedes hacerte duenzas o trenzas antes de irte a la cama.

7. Ata una cinta al pelo
Un accesorio imprescindible en la escuela primaria: la cinta de pelo. Usa una de terciopelo negro, es una manera segura, pero muy humilde de llamar positivamente la atención.

¿Qué esperar para cambiar tu look con estos sencillos trucos? Si tienes algo que aportar, opina…

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!