Mascarilla Reparadora de Keratin Cure, Precio

Keratin Cure oro y miel 


Esta mascarilla reparadora hidrata el cabello seco y maltratado. La mascarilla Keratin Cure Oro y Miel con aceite de argán repara la hebra del cabello desde su centro, desde el mismo núcleo. Devolviendo la salud y elasticidad perdida, por los tintes, alisados, permanentes, planchas o herramientas de calor.

Reforzada con manteca de Karité. Ideal para cabellos rizados o crespos. Tiene una presentación cremosa, fácil de aplicar. Además tiene protección contra los rayos del sol. 

A pesar de que este tratamiento intensivo está hecho con 3 ingredientes muy potentes, no deja el cabello apelmazado. Es decir, luego de usarla tu cabello quedará hidratado, sedoso y brillante. No se verá graciento, todo lo contrario.

Keratin Cure sana la hebra del cabello. Repara en minutos el cabello seco y maltratado.


Ingredientes:

Extracto de mel: Esta es una especie de emulsión que sella la hebra del pelo, dejándola suave y manejable. 

Argania Spinosa: Todos conocen las bondades del aceite de argán, una de ellas es que es un antioxidante poderoso que retarda el enevecimiento de tu cabello. Por si no lo sabías, este también envejece con el tiempo. El aceite de argán se extrae artesanalmente de los árboles curativos que se encuentran en Marruecos. Este aceite es ideal para controlar las melenas rebeldes, y lo mejor es que no deja el cabello apelmazado.

Manteca de karité: En las redes sociales y en muchos sitios web se habla de los beneficios de la manteca de karité para un cabello seco y castigado. La manteca de karité es muy utilizado en los Estados Unidos por las personas que tienen cabello kinky, ya que tiene propiedades súper hidratantes y a los que tenemos ese tipo de textura de cabello, nos favorece bastante.


¿Cómo se usa la mascarilla de Keratin Cure Oro y Miel?


Solo humedece tu cabello y lava con shampoo keratin Cure. Enjuaga, seca con una toalla el exceso de humedad y aplica la mascarilla reparadora de Keratin Cure. Déjala actuar durante 5 o 10 minutos, si es posible ponte un gorro plástico o una funda o bolsa plástica para que el calor haga penetrar más la mascarilla. Yo me he entrado al secador con mi gorro para darle mayor calor. A continuación, cuando ya estés fría, enjuaga con abundante agua.

ADVERTENCIA:

Guarda la mascarilla de Keratin Cure en un lugar fresco a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. 
Otra cosa, su olor es fuerte, debido a lo pura de la manteca de karité por lo que debes enjuagar bien y si es necesario aplica un condicioner para disimular el olor (en caso de que resto de olor. A mí no me parece malo, pero... cada quien con su cada cual).

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso.





Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!