Mascarillas para el cabello seco y dañado



Con los años he comprendido la importancia que tienen las mascarillas naturales para el cabello. Si tu cabello es poroso, rebelde, seco y sin vida deberías considerar su uso lo antes posible.

Un cabello lindo y suave no se hace solo, necesita de cuidados y entre estos cuidados especiales se encuentran las mascarillas. Estas son fáciles de preparar y son muy efectivas, y lo mejor de todo es que probablemente ya tienes todos los ingredientes necesarios para preparar tu mascarilla en tu cocina. 
Las mascarillas para el cabello seco son una maravilla, pues cuando el cabello está hidratado se vuelve más manejable. Las mascarillas suavizan y evitan la aparición de caspa, también nutren al cabello seco y dañado. Anímate y prueba estas que hoy te traigo:

Mascarilla para el cabello seco y dañado # 1


Necesitas:
1 cucharada de aceite de oliva (puedes usar otro)
1 banana
1/4 de aguacate

Preparación:

Quita los "hilos" que tiene la banana a los lados y tritura bien junto con el aguacate hasta formar una pasta. Añade el aceite a la mezcla y listo. Unta en todo tu cabello y deja actuar durante 20 minutos, luego lava como de costumbre.

Esta mascarilla súper hidrata el cabello. La primera vez que la utilicé quedé maravillada con los resultados.

Mascarilla para el cabello reseco #2

Necesitas:

1 cucharada de aceite de almendras (u otro que tengas a mano)
5 cucharadas de cristal de sábila (tienes que extraer el cristal de la hoja de sábila)

Preparación

Mezcla todo y luego de que laves tu cabello aplica esta mezcla como acondicionador. Deja actuar durante 25 minutos y luego enjuaga tu cabello con abundante agua. Si es necesario aplica tu acondicionador de costumbre para desenredar.

Mascarilla para eliminar definitivamente la caspa #3


Necesitarás:

10 gotas de aceite de árbol de té
3 cucharadas de aceite de coco (puedes usar oliva, almendras o cualquier otro que tengas)

Preparación:

Mezcla todo muy bien y aplica sobre el cuero cabelludo con masajes circulares con las yemas de los dedos, evitando usar las uñas. Deja actuar unos 30 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre.

El aceite de coco ayuda a hidratar profundamente el cuero cabelludo, mientras que el aceite esencial de árbol de té elimina las bacterias acumuladas, evitando también la aparición de la caspa.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!