Streax Pro Serum Vita Gloss Review (ESPAÑOL)



Nuestro cabello es castigado constantemente por la suciedad, el calor, el sudor, la contaminación ambiental, las herramientas de calor... Todo esto nos deja el cabello seco y maltratado, sin vida.

El daño aumenta si estamos en verano o en un clima donde el sol no descansa, como es mi caso. En mi país el sol siempre está presente, gracias a Dios.

Entonces, mantener nuestro cabello hidratado y protegido del sol es nuestra prioridad. Este suero "Streax Pro Serum Vita Gloss" es uno de los productos favoritos para el cuidado del cabello porque ayuda verdaderamente a controlar la sequedad y la opacidad del cabello, por lo que conseguirás un brillo natural y una protección solar de calidad para el cabello.

Afortunadamente, el mercado de hoy está lleno de opciones para satisfacer diferentes tipos de preocupaciones. Si tu cabello es seco y lo has maltratado mucho, sigue leyendo.

Información del producto "Streax Pro Serum Vita Gloss"


El suero para el cabello Streax Pro Vita le da brillo al cabello, dejándolo liso, satinado y sin frizz. Viene con una última fórmula sin encrespamiento que sella instantáneamente la cutícula del cabello, dejándola suave y sedosa.  

Está enriquecida con vitamina E. esto es importante porque la vitamina E es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestro cabello; mientras suaviza las hebras ásperas y dañadas para hacer nuestro cabello más brillante y libre de frizz. Con un simple retoque con este suero puede estar seguro de que las cutículas se cerraran y su pelo tendrá un brillo impresionante, agradable y saludable durante todo el día.

Si su pelo es seco, le favorecerá para controlar el aspecto enmarañado. Tiene un olor a frutas muy agradable y proporciona la textura brillante adicional como demanda.


Características de Streax Pro Serum Vita Gloss


Como dije anteriormente, está enriquecido con la bondad de la vitamina E para nutrir tu cabello intensamente.
Ayuda a suavizar el cabello rebelde y añade brillo.
Se puede utilizar como un producto para peinar. También se puede usar sobre el cabello húmedo o seco, y antes o después del secado.
Protege el cabello del calor del secador de pelo y lo deja liso.


Modo de empleo


Aplique el suero sin frotar en el cuero cabelludo. Peine ligeramente y distribuya el producto a través del cabello, preferiblemente con las yemas de los dedos o un peine.

Precio: de 11 a 16 dólares (puede variar el precio)



Embalaje


El suero viene en un dispensador con bomba de color verde claro con un casquillo verde claro. Eso es muy importante, ya que cuando un producto tiene bomba para dispensar el contenido, este no hace contacto con la suciedad o el medio ambiente, por lo que difícilmente coge bacterias. Es muy higiénico y fácil de trabajar. La bomba dispensa una cantidad apropiada de suero cada vez. En general, el embalaje es bastante fácil si lo utiliza para cuando viaje.



Textura del producto


La textura de este suero es realmente ligera, es como un aceite ligero, pero no apelmaza el cabello ni lo deja grasiento. Es ideal para peinar.  Si tu cabello es fino o medio, no resultará pesado para tu cabello.

El suero tiene una gran fragancia como a frutas cítricas y dura todo el día. Se extiende uniformemente tanto en el cabello húmedo como en el cabello seco.



Lo que te va a gustar del Streax Pro Hair Serum


Es económico, su precio es asequible.
El frasco en el que viene el producto es encantador
Se extiende uniformemente
Hace que el pelo brille y quede liso. Si tu cabello es rizado tus rizos brillaran.
Controla el frizz y la sequedad hasta cierto punto
Huele muy bien
Textura liviana
No es pegajoso
Añade buena cantidad de brillo al cabello
No baja el peso del cabello
Adecuado para todos los tipos de cabello


Lo que no te va a gustar del Streax Pro Hair Serum

La boquilla, como dicen en mi país, ‘quilla’ es un poco complicada.

http://amzn.to/2o4hXBO

Comentarios