7 productos especiales para preparar tu cabello para el verano

¡Cabello saludable y hermoso durante todo el verano!

Ya está pasando la hermosa primavera y es hora de prepararnos para el maravilloso verano. Sí, tú puedes ir a la playa y gozar de las aventuras que promete este verano sin tener que dañar tu cabello. Es posible lucir un cabello sano a pesar del sol castigador y las elevadas temperaturas. 


Las herramientas de secado térmico de las que dependió durante todo el invierno pueden robar la hidratación de su cabello y causar daños importantes, pero es especialmente difícil cuando tienes rizos delicados, pues cuanto más se fríen, más y más pierden su lustre y rebotan. Para hacer que su cabello conserva su aspecto sano, debes conseguir un Drybar The Bouncer Diffuser, una manera mucho más suave de secar que va más allá del secado al aire (es más rápido), pero todavía le da ese aspecto fresco y refinado. La boquilla de su secadora, cuando se utiliza en baja temperatura, se amplía y reduce el flujo de aire, permitiendo la elaboración de unos rizos magníficos.

2. Aquis Waffle Luxe, toalla para pelo largo:

¿Sabías que la toalla que usas puede estar maltratando y secando tu cabello? La fricción puede causar que las puntas se dividan, por no mencionar el frizz no deseado. La próxima vez, seque su cabello correctamente con esta toalla que está hecha específicamente para cuidar el cabello al secarlo. No seque su cabello con cualquier cosa.   Aquis Waffle es suave como la seda, esta opción elimina el agua de forma más rápida y suave que la toalla habitual. Ideal si secas al aire tu cabello. 



3. El shampoo restaurador de aceite de argán Live Clean
Un shampoo mega-hidratante: suave con las hebras, cuidando mantener la limpieza, pero la salud de tu cabello. Esta fórmula vegana contiene un 98 por ciento de ingredientes derivados de plantas. Está cargado con aceite de argán hidratante y antioxidantes que restauran el brillo natural a las hebras opacas, secas y sin vida de tus cabellos. 



Un suero hidratante con agua micelar. Ya hemos hablado de los beneficios del agua micelar (pequeñas moléculas limpiadoras suspendidas en agua) como un limpiador eficaz de la piel, por lo que es natural que la tecnología funcione para su cabello. Esta fórmula para limpiar su cabello emplea la ciencia del agua micelar, eliminando suavemente la acumulación de producto y la suciedad, dejando atrás ingredientes ricos e hidratantes para reavivar los rizos caídos en batalla XD. 



5. Curls Blueberry Bliss aceite para el crecimiento del cabello: 

Controla la sequedad y recupera la salud de su cabello dañado. Prueba este aceite, cargado con extractos antioxidantes naturales como el arándano y la granada, repara los daños y aumenta el crecimiento de tu cabello.




Los profesionales del pelo hablan muy bien de este producto, pues realmente reparan las puntas partidas. Pero si estás tratando de hacer crecer el cabello, debes probar este producto. Opte por este tratamiento enriquecido con aceite. La fórmula de ácidos grasos está llena de antioxidantes protectores y aceites suavizantes que sellan las divisiones y fortalecen los filamentos quebradizos.



 
La protección contra el calor es la clave para la suavidad y, por supuesto, mantener sus folículos sin nudos. Este aerosol también es un acondicionador. Tienen extractos marinos exclusivos para hidratar constantemente el cabello; polímeros para eliminar los enredos e ingredientes vegetales que proporcionan protección contra los rayos UV y el calor incluso cuando la secadora está a su máxima temperatura.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!