Cómo encontrar el mejor salón para tu cabello natural



Si ha estado al natural durante mucho tiempo, si tiene unas pocas semanas intentándolo, enfrentando la transición de cabello alisado a afro sabrás que buscar un salón puede ser complejo. He oído muchas historias de horror sobre chicas rizadas que se sienten insatisfechas con el salón de belleza al que asisten. Sin embargo, el mito de que las naturales pueden manejar su cabello sin estilista no es completamente cierto. Aunque usted tenga su cabello natural necesita la mano amiga de un experto.
Digo esto porque las que tienen el cabello sin químicos, por lo general, optan por hacer un montón de tratamientos en el hogar. También revisan los consejos de YouTubers, los cuales muchas veces no son precisos o personalizados.
Así que las rizadas, por ejemplo, optamos por la prueba y el error, ¿cómo puede usted asegurarse de salir a la calle con una sonrisa en lugar de derramar lágrimas? 

CONSEJOS DE LOS EXPERTOS:

Chicas rizadas, es hora de regocijarse. Aquí hay seis consejos clave para encontrar TU SALÓN DE BELLEZA PERFECTO.

Regla No. 1: Guíate por los reviews que dejan en línea los usuarios
Muchos salones vanguardistas tienen hecha sus páginas web en las que sus usuarios pueden dejar un comentario sobre qué les parece su servicio. Cosas como si salió mal un color, si tuvieron que esperar mucho tiempo o qué les pareció el ambiente están disponibles en línea. Incluso si el salón no tiene sitio web, la gente en Facebook, por ejemplo, comenta todo.

Ahora bien, si todas las críticas son negativas, digo que confíes en eso, pero si ves 100 críticas positivas y solo 2 negativas puede deberse a un malentendido. Lea toda la respuesta, si parece un malentendido, pruebe el salón y compruebe usted misma la calidad de sus servicios.

Regla No. 2: Cortar y colorear con precaución.
De acuerdo con Shai (quien trabaja con Skai Jackson, Zendaya y Amandla Stenberg ) el corte de cabello rizado solo debe hacerse en su estado natural. Recuerda, todo el cabello texturizado y rizado no se enrolla igual, por lo que si se corta con el cabello mojado puede correr el riesgo de tener un resultado desigual.
Colorear el pelo rizado debe tener el mismo enfoque. Asegúrese de que sus estilistas tengan experiencia con la textura del cabello como la suya antes de dejar que le apliquen color. "El cabello rizado responde de manera diferente al color porque el colorante agresivo también puede eliminar el patrón de tus rizos, dejando el cabello sin vida y frágil", concluye Shay.

Regla No. 3: Pregunte al salón qué tipos de productos van a usar en su cabello.
Las marcas de los productos de un salón dicen mucho. Cerciórese de que tengan productos adecuados para su tipo de cabello. He ido a salones que son especialistas en cabello liso. Ves en sus estantes solo productos para alisar el cabello. Me ha pasado varias veces, por lo que ya ubiqué algunos salones que, si trabajan con el cabello rizado, y que no te quieren convencer de que te alises el cabello.

Regla No. 4: Conozca a su estilista de antemano.
Antes de entrar en el salón, Tracy recomienda visitar el sitio web del salón para leer la biografía del estilista, si está disponible. Al hacer esto, usted puede aprender sobre qué tipos de servicios ofrece, los años de experiencia que tienen, y qué cursos / certificaciones han tomado para dominar su técnica.

Regla No. 5: No seas tacaña

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!