Tendencia para esta primavera 2017: raíces visibles




Seguir la moda podría volvernos loco, pero... ni modo, ¡es muy divertido!

Antes nos preocupábamos y buscábamos rápidamente la manera más efectiva de tapar esas raíces nuevas para que no nos delataran, pues dejarían en evidencia que, rubia no eres. Pues, ahora para esta primavera la moda es todo lo contrario: ¡Muestra esas raíces! Pero no muestres unos pocos centímetros, la tendencia es que se noten bastante. Es un nuevo estilo fríamente calculado que requiere de una visita al salón.

Shampoo seco Dove




Tony Pham, propietario del salón LAC + Co. de Toronto, recomienda dejar una longitud de dos a tres pulgadas para que el look se vea genial. Si has dejado crecer tus raíces naturales notarás que estas están más gruesas de lo normal comparado con el resto de tu cabello. Esto se debe a que el pelo virgen tiene todos sus aceites naturales, por lo que no te laves el cabello con una temperatura muy caliente y evita frotarte el cuero cabelludo con aspereza cuando lo lavas. El agua demasiado caliente y la limpieza agresiva puede sobre estimular las glándulas del cabello, lo que puede hacer que su melena se vuelva más grasa. Además, es buena idea tener a la mano un shampoo seco para que lo uses entre lavados.




Compra este shampoo seco en Amazon, CLIC AQUÍ



Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!