Usa este marcador mágico para cubrir canas rebeldes


Más grueso que un Sharpie y mucho más fácil de usar.


¿Eres de aquellos que se arrancan las canas cuando la ven en el espejo? Eso estaría bien con una, pero cuando tienes mucho que cubrir, imposible.

Las canas son una realidad que debemos enfrentar a finales de los años 30, por lo que querrás tener a mano algo que mágicamente las cubra sin mucho esfuerzo y al instante.

Lo que necesitas es una cobertura de precisión que pueda cubrir de forma rápida y eficiente las canas. Seguro ya has probado de todo, desde polvos hasta sprays. Entonces, tengo para ti este marcador TouchBack Pro, que cambiará completamente tu rutina matutina. Usted podrá cubrir sus canas con un golpe rápido. Es fácil de usar porque es literalmente un marcador. Es más grueso que un Sharpie, pero más fácil de usar, dependiendo de qué tipo de cobertura necesita.

La fórmula es real, el color de pelo temporal, pero no se desprende cuando lo peinas, incluso después de una clase de gimnasia sudorosa. Pero eso sí, se lava fácilmente con el champú regular. 

No te preocupes por la ropa, no se manchará. Tampoco mancharás tus sábanas, una vez seco (se tarda unos 60 segundos), tampoco te mancharás las manos. El marcador dura unas 60 aplicaciones antes de secarse, y viene en ocho colores que están libres de amoníaco y peróxido. También viene con un peine en la caja que me resulta útil para separar las canas, e incluso es lo suficientemente pequeño como para llevar en su cartera para los retoques inesperados, por lo que estarás armado y preparad@.

http://amzn.to/2oQmiIK


Producto también disponible en Amazon España



Comentarios