Esta raíz podría ser el próximo remedio para la pérdida del cabello. No tienes que comerlo


Un descubrimiento reciente ha encontrado que el wasabi tiene más ventajas que tan solo mejorar el sabor de un plato de sushi.

La compañía japonesa Kinin del wasabi, anunció recientemente que los productos que contienen esta planta picante en su fórmula pueden realmente estimular el crecimiento del cabello. De hecho, afirman que puede ayudar a regenerar el cabello tres veces más rápido que los remedios modernos disponibles actualmente, como el Rogaine.

El estudio revela que el wasabi podría ser el nuevo remedio para la pérdida del cabello. 
El estudio encontró que cuando un ingrediente en la planta conocido como Isosaponarin, entra en contacto con el cuero cabelludo humano, dispara las células de la papila para nutrir los folículos del pelo y crea vías para que reciban los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello.

Los productos químicos encontrados en la planta de wasabi japonés pueden desencadenar las células necesarias para el crecimiento sano del cabello. Por desgracia esto significa que no es tan simple como comer un poco de wasabi, y para recibir los beneficios, literalmente tienes que frotar la planta en la cabeza.

Esto no es exactamente lo ideal. De hecho, el wasabi japonés real es caro y algo muy raro, por no hablar de que tiene un olor extremadamente fuerte.  Es bastante curiosa esta planta, pues el picante japonés que no pica, más bien es algo así como refrescante… XD.

Es posible que desees buscar otras alternativas, quizás un shampoo de wasabi.

¿Tienes alguna prengunta? Contáctame. No olvides compartir este post

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!