¿Tu cabello te hace lucir 10 años más vieja? Consejos anti-envejecimiento para retroceder el reloj



Todos sabemos que las arrugas nos hacen parecer mayores, pero ¿Cuándo fue la última vez que te detuviste a mirar la condición de tu cabello?

Las hebras secas y frágiles no son una señal de juventud, pero una cabeza llena de pelo brillante, sí lo es. Entonces, ¿qué puedes hacer para que tu cabello sea más suave y brillante y vuelva a tener vitalidad?

Consejos para ayudarte a darle para atrás al reloj. Tenemos los productos y los tratamientos que te ayudarán.

Dieta
"No importa la edad que tengas, tu cabello en realidad sólo puede llegar hasta los siete años de edad, por lo que, cuando hablamos de cabello necesitamos recordar que como nuestro cuerpo no le da prioridad a nuestro cabello, ya que no es esencial para la vida." Esto significa que usará toda la bondad de nuestra dieta para mantener los órganos sanos en lugar de su cabello. Carecer de estos nutrientes esenciales significará que tus hebras carecen de brillo y podría envejecer. Ayude a su cuerpo dándole los nutrientes que necesita.

UnSitiodePelos.com recomienda:
Los suplementos de Viviscal, formulados científicamente con todos los nutrientes importantes necesarios para el cabello. La Biotina, conocida por sus beneficios de fortalecimiento capilar y zinc (mejora la salud, el cuerpo y la apariencia del cabello) ayudan a mantener el crecimiento normal del cabello sano desde dentro.

Adicionalmente, Viviscal también contiene AminoMar, un complejo marino que promueve el crecimiento del cabello. Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Karle Kloss, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston son todas fans.

Acondicionamiento perfecto
Quizás usted siente que su acondicionador no está haciendo el trabajo. Puede ser que veas que tu cabello, luego de usarlo, se ve opaco, sin brillo y muy reseco.


UnSitiodePelos.com recomienda:
Si su pelo necesita un aumento intensivo en hidratación, entonces Coconut Oil for Hair & Skin By COCO&CO. Beauty Grade 100% RAW (8oz) 

Realizado por gente que sabe de hidratación, es como un facial para el cabello y el cuero cabelludo. Trabaja en todos los tipos de cabello y previene las orquetillas y hebras secas, tensionadas o dañadas de adentro hacia fuera.

El tratamiento "facial del cuero cabelludo" comienza con un diagnóstico completo de su cabello seguido de recomendaciones de cómo cuidarlo, continuando con su pre-acondicionado Coconut Oil for Hair & Skin.


Estilización
Cada hebra individual tiene sus propias etapas de desarrollo, pero en promedio, el pelo crece 0,5 pulgadas por mes, igual a 6 pulgadas por año".

Piensa en tu pelo como si fuera tu camiseta negra favorita, si lo lavas con agua caliente cada semana se desvanecerá y su elasticidad se irá en menos de un año. Eso es exactamente lo que le pasa a tu cabello, pero ¡puedes reemplazar la camiseta! El cabello también, pero ?¡no es lo mismo, mami!

Si vas a aplicar calor, piensa en cómo lo estás aplicando. La plancha The Ego Professional es buena porque utiliza luz infrarroja y ultrasonido pulsante para proporcionar hidratación, proteínas, nutrición e incluso pigmentos de color directamente en el núcleo del cabello. Las placas no producen calor, sólo hay un resplandor de luz que acondiciona profundamente el cabello.


Ego Professional acondicionador de pelo infrarrojo de hierro

Color

Esto es realmente importante porque el color enmascara el cabello canoso que nos hace ver más viejas. Para mí, una de las maneras más obvias en que nuestro cabello envejece es cuando se ha teñido de color, lo que lleva a una acumulación de color artificial no natural y puede verse poco natural. Contrario a lo que muchos piensan, siempre escoja un tono más ligero de lo que era naturalmente hace 10 años.

Comentarios