¿Por qué no me crece el cabello?



El crecimiento mínimo para el cabello de unos 0,9 cm al mes. Todos tenemos ese crecimiento, pero debido a que algunas personas no cuidan su cabello, se rompe más rápido en las puntas.

“La dieta deficiente contribuye al pobre crecimiento del pelo, el cual no crecerá rápidamente como debe. Una buena dieta, bien balanceada es esencial para un cabello sano y fuerte. Los suplementos alimenticios con Biotina, la vitamina B y la proteína son esenciales para el crecimiento del cabello, por lo que, si su dieta carece de esos elementos clave, puede experimentar problemas”, explica Ntombenhle Khathwane, fundadora de founder of AfroBotanics.

Los factores de estrés que resultan del trabajo, como la ansiedad y los problemas personales o financieros también inhiben el crecimiento del cabello, dice Khathwane. El estrés también puede manifestarse en nuestra piel, resultando en brotes y piel seca. Debido a que los extremos del cabello son los más antiguos, tienden a ser más secos, razón por la cual requieren de humectación.

Las razones de tener las puntas tan frágiles, Khathwane dice que las razones más comunes para la rotura son peinar el cabello con calor excesivo, sobre manipulación de estilo y blanqueamiento y relajantes de cabello.

Cuide su cabello hidratándolo con un aceite y selle la humedad con una mantequilla gruesa para el pelo (thick hair butter) especialmente aquellos cabellos 4C (cabello muy crespo y enrulado), dice Khathwane. Aquellos con este tipo de cabello deben usar una grasa gruesa, ya que el aceite por sí solo no penetra y permanece en el cabello.
Ella agrega que el daño en las puntas ocurre generalmente cuando el pelo es corto. "Cuando el pelo es corto, tendemos a no cuidar de él como debemos. Eso resulta en el envejecimiento del pelo más rápido, especialmente si no lo hidratan correctamente".

El uso de estilos de protección durante demasiado tiempo también resulta en la rotura del cabello, especialmente cuando usted prácticamente se olvida de que tiene cabello debajo. 
Ya sea relajado o natural, el acondicionamiento profundo debe ser una parte integral de su régimen. Acondicione profundamente su cabello dos veces al mes para mantenerlo saludable, reponer la humedad perdida y fortalecer el cabello.
Otro gran culpable no es desenredar el cabello correctamente y regularmente. "Tienes que peinar esos nudos regularmente. Si esperas demasiado, en el momento en que lo hagas, tu cabello tendrá nudos que tendrás que sacar y tirar ", explica Khathwane.

Por último, su cabello puede no estar creciendo debido a una condición médica no diagnosticada. Consulte a un dermatólogo o médico si sospecha que este sea el caso.


¿Tienes alguna duda? Contactanos.

Fuente

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!