Shampoo para barba


Los shampoo para barba son muy solicitados últimamente, debido a que contribuyen al crecimiento y espesamiento de la barba, ya que contienen aceites orgánicos específicos para este fin. Uno de los más shampoo para barba más vendidos en Amazon es el Beard Growth and Thickening Shampoo and Conditioner - With Organic Beard Oil - Organic Beard Wash, de Polished Gentleman.

Este shampoo diseñado para cuidar de la barba contiene los mejores ingredientes recomendados para acondicionar y hacer crecer su barba, como árbol de té, romero, biotina, aloe vera, aceite de argán, aceite de hierbabuena, miel Manuka y eucalipto.

Veamos por separado las propiedades que tienen cada uno de los ingredientes de este shampoo para barba:


Árbol de té: el aceite de árbol de té (Tea Tree Oil ) es un antiséptico natural, combate la caspa, acondiciona y ayuda a crecer el vello facial. También combate las verrugas y el acné. Este ingrediente no debe faltar en un buen shampoo para la barba.

Aceite de romero: el aceite de romero no solo promueve el crecimiento del cabello, sino que también hidrata y acondiciona la barba manteniéndola suave. Otras propiedades del aceite de romero es que estimula la circulación sanguínea y mantiene más oscura el color de su barba. Así que, si su barba es de color oscuro, le ayudará a mantener el brillo y su color por mucho más tiempo.

Aceite de argán: por si no lo sabías, el aceite de argán tiene muchas propiedades, entre ellas está que es un gran estimulante del cuero cabelludo. Además, es rico en antioxidantes como la vitamina E, y contiene todos los elementos necesarios para mantener su barba saludable y abundante. Es rico en vitaminas A, así como está lleno de ácidos grasos, ácidos linoleicos y antioxidantes, por lo que es muy hidratante y anti-inflamatorio. ¡Incluso puede fomentar la regeneración celular! 

Aceite de hierbabuena: los beneficios del aceite de hierbabuena (menta) son muy conocidos. Es útil en el cuidado de la barba, pues proporciona un efecto calmante, eliminando la caspa y los piojos, ya que tiene efecto antiséptico, regenerador y estimulante. Esto significa que puede aliviar la irritación y la resequedad de la piel, estimulando el crecimiento de la barba en aquellos que le es difícil. Aumenta la circulación sanguínea y promueve el crecimiento de una barba sana.


La miel Manuka: la miel más poderosa del planeta. Los usos de la miel Manuka se remontan al antiguo Egipto. Esta miel suaviza, calma y repara la piel dañada por los rayos del sol. Las abejas europeas se alimentan solo de la flor que crece en el árbol de Manuka, por eso su nombre. Nutre y revitaliza su barba, ayudando a mantener su belleza al dejarla más nutrida y más brillante.  

Recientemente sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas naturales se han dado a conocer. De hecho, es tan eficaz en la promoción de la curación que fue aprobada recientemente por la FDA como un dispositivo médico y ahora se utiliza en los hospitales para ayudar a tratar heridas de la piel y quemaduras. ¡Qué extraordinario!

La biotina es una de esas cosas que su barba no puede perderse. Esta vitamina, muy necesaria, aumenta la hidratación, alivia la sequedad, calma la picazón, cura la caspa e incluso puede ayudar en las condiciones más severas como la dermatitis seborreica. ¡Qué majestuoso!

El aceite de eucalipto no sólo mejora el brillo, el espesor y la salud general de la barba, sino que también estimula los folículos y estimula su crecimiento. Además, es naturalmente antibacteriano, antiviral, anti-dolor, y anti-inflamatorio. ¡Qué maravilloso!

USTED PUEDE DUPLICAR el cuidado de su barba con el kit de cuidado que viene con este producto.



Realmente este shampoo para barba tiene impresionados a todo aquel que lo ha comprado. Así que, no tengas más miedo y ordena.

Además, es libre de parabenos, sulfatos, fragancia, alcohol y gluten.

Mi buen hombre, consiga la barba que siempre ha soñado. Si necesita más información, escríbanos.

Comentarios