Cómo hacer crecer el pelo ¿Puede el aceite de ricino realmente ayudarle ?

"Aceite de ricino para el crecimiento del cabello", ¿será verdad que es tan efectivo para hacer crecer el pelo? Miles de artículos online claman su efectividad, y lo proclaman como la solución efectiva entre un número de tratamientos caseros para hacer crecer el cabello, combatir su caída, delgadez o las cejas irregulares.

Ya que encontrar la respuesta a muchas de las aflicciones del crecimiento del cabello en una sola botella de puro aceite de ricino prensado en frío que se puede encontrar en Amazon, en su vecindario o en cualquier tienda de alimentos saludables... parece un poco demasiado bueno para ser verdad.

Vamos a averiguar si el aceite de ricino es realmente un milagro para hacer crecer su cabello y las cejas.

"El aceite de ricino es más comúnmente utilizado como un tratamiento natural para las pestañas delgadas o escasas", dice el Dr. Joshua Zeichner, dermatólogo y director de la investigación cosmética y clínica en dermatología en el Hospital Mt. Sinai en Nueva York. "[El aceite de ricino] es rico y en ácido graso y ayuda a recubrir el núcleo del pelo, haciendo que su brillo se realce y el cabello se vea más denso" Además, el aceite de ricino tiene propiedades antimicrobianas. Al reducir los niveles de este a lo largo de los folículos pilosos, puede ayudar a reducir la inflamación y, posteriormente, permitir que los folículos pilosos funcionen óptimamente.

Dicho esto, este aceite denso es también un irritante conocido y el Dr. Zeichner sugiere la práctica de la precaución. Así que "sea siempre cauteloso en recomendarlo para el uso alrededor de los ojos o de las cejas", dice. 

"Hay un poco de datos publicados para apoyar su uso, y mucho de lo que sabemos proviene de informes anecdóticos en Internet." Ya que todos sabemos lo que usted, Google no es siempre fiable, él recomienda que si usted desarrolla cualquier irritación, ardor, o picadura en su piel, deje de usarlo. Si usted tiene acné facial, el Dr. Zeichner también sugiere evitar el aceite de ricino porque su consistencia gruesa puede exacerbarlo.

En su cabeza, el aceite de ricino puede ayudar con la caspa, que a su vez puede estar atrofiando el crecimiento del vello. "la caspa es causada por altos niveles de levadura en el cuero cabelludo", explica el Dr. Zeichner. "Esto da lugar a la inflamación de la piel con la descamación, y la inflamación puede también interferir con crecimiento del pelo." Mientras que los champúes antifúngicos son la mejor manera de tratar la caspa, algunas personas han encontrado que debido a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de ricino tiene un efecto similar.

Si usted lo está usando en su cuero cabelludo, usted puede aplicarlo y dejarlo durante la noche, pero ya que el aceite puede ser irritante, puede ser más seguro comenzar con terapia corta de contacto. Por ejemplo, frotarlo en tu cuero cabelludo mientras cantas el alfabeto, y luego enjuagarlo.

La ruta más inofensiva para conseguir un pelo grueso y lleno es utilizar champú y acondicionador formulado específicamente para cabellos finos. "Estos productos pueden realmente aumentar el grosor y dar al cabello una apariencia más completa", explica el Dr. Zeichner. "usar el champú y el acondicionador equivocados pueden realmente echar para atrás su esfuerzo por lograr una linda cabellera y hará que su cabello parezca más delgado de lo que es."

Además hay una serie de suplementos orales de venta libre y tratamientos que pueden ayudar a promover el crecimiento del vello como la Rogaine para las mujeres. Un producto que inhibe el FGF5, un factor que se ha demostrado para interferir con crecimiento del pelo.

Ver ofertas de aceite de ricino o Rogaine en Amazon España, CLIC EN LA IMAGEN


http://amzn.to/2tWFyEI

Ver ofertas de aceite de ricino o Rogaine en Amazon USA, CLIC EN LA IMAGEN


http://amzn.to/2uuBkHt


           

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!