Pelo desnudo: tu cabello como nunca antes lo has tenido


Una y otra vez probamos las últimas tendencias para que nuestro cabello luzca voluminoso, brillante y saludable. Con la tendencia del pelo desnudo, esto será más fácil que nunca.

Todos realmente queremos una cosa: un pelo largo y hermoso. Y para eso, invertimos mucho tiempo y dinero en productos que prometen esos resultaddos. Ahora, Kylie Jenner ha demostrado que es bastante diferente y, por lo tanto, puso en marcha la tendencia del pelo 2017: desnudo. Se espera que la tendencia ha de venir con poco esfuerzo y casi sin productos para peinar para una melena sueño. Cómo funcionaría exactamente, le mostramos:

Chris Dylan recientemente publicó una foto en Instagram con el pelo de Kylie y escribió que no utilizó ni un solo producto en ese look. Solamente el cepillo y el secador de pelo habrían sido utilizados.

No lo imagino, ya que Kylie necesita 16 pasos diferentes para hacerse un maquillaje perfecto. ¿Ahora nos van a decir que su cabello es modesto? Bueno, en Kylie, renunciar a los productos de peluquería quizá funcione en ella, ya que tiene un pelo grueso y fuerte ,y, su estilista con unos cuantos movimientos y apretones de mano expertas pudieran lograrlo. Pero ¿qué pasa con las mujeres normales?

Así que todo el mundo viene a perfeccionar el 'cabello al desnudo:
Sin champú, acondicionador, solo protección térmica... es difícil llevarse bien. Pero, sobre todo, en los últimos años ha habido un replanteamiento de los productos: poco shampoo, nada de shampoo, shampoo seco, acondicionador en seco...

Si usted quiere probar la tendencia del pelo al desnudo, siga estos pasos:

Paso 1: champú sin siliconas.
Escoge un champú que no tenga silicona ni surfactantes o tensioactivos. Muy importante: mira los ingredientes de los productos. Éstos están, por lo general, ocultos e incomprensibles en la etiqueta del producto. 
Al principio,puede que no sea tan fácil, pero después de algunas semanas el pelo se ha acostumbrado a él.

Paso 2: use una cura o mascarilla nutritiva y efectiva. Discuta con tu peluquero, cuál sería la mascarilla más apropiada para ti, según su estructura de cabello. Mira cuantas veces debes utilizarlo durante la semana para que su pelo no cargarlo innecesariamente.

Paso 3: Tratamiento sin enjuague con protección contra el calor. Esto si lo necesitarás.

Paso 4: ¡ Evite el calor tanto como sea posible! Olvida las planchas laciadoras o las rizadoras, ya que esta nueva tendencia trata de llevar el cabello completamente al natural. Asegúrese de colocar el secador de pelo en una temperatura más fría y secarlo en condiciones medias secas. Con un cepillo redondo grande, el pelo se puede estilizar y dar forma.

Suaviza las cicatrices. ¿Por qué el aceite de semilla de rosa mosqueta es un verdadero todo terreno y debe estar en el tocador de cada mujer? Es hidratante, rejuvenecedor de la piel y eficaz contra las cicatrices; así como también combate estrías, es conveniente para cuidar de tu piel después del sol para el daño solar, alivia el acné y se puede aplicar como tratamiento anticaspa en el cuero cabelludo. 

Jengibre
Mejora la estructura de la piel. ¡ el jengibre también es bueno para el cuidado del cabello! Hay máscaras, aceites y champús con esta raíz milagrosa. Actúa contra la caspa, la pérdida del cabello y el cuero cabelludo irritado. En general, el jengibre mejora la estructura del cabello. Así que haga su propio tratamiento o use champús listos para usar.

Comentarios