Aceite para el cabello Dabur Amla para detener el envejecimiento prematuro del cabello (Revisión de producto)



El aceite para el cabello Dabur Amla contiene grosella espinosa india, tradicionalmente se cree que previene el encanecimiento del cabello. ¿Conoces los otros beneficios del aceite para el cabello Amla?

Aceite para el cabello Dabur Amla

Descubrir tus primeras canas puede ser realmente angustiante. Descubrir que son más de 10 podría enloquecer. Fue entonces cuando comencé a utilizar remedios naturales para pevenir el envejecimiento del cabello y así evitar por mucho más tiempo que mi cabello se pusiera gris.

Antes de seguir, debo decirte que, pienso que cuando estás bajo situaciones estresantes es que te salen más canas.  Nunca he estado satisfecha con mi cabello. Está muy seco, rizado y fino. La adición de canas a esta lista era demasiado angustiante para mí.  Me estresé más después de mirar el cabello que estaba aun más canoso porque el estrés, ciertamente, puede provocar el encanecimiento del cabello, así como la caída del cabello y otras afecciones. 

Comencé a colorearme el cabello y tristemente observé que me salían mas canas. Entonces, decidí buscar rápidamente remedios caseros para el cabello canoso. 

Aceite para el cabello Dabur Amla para evitar las canas

De aplicación tópica, el aceite para el cabello amla es rico en vitamina C y antioxidantes. Amla puede darle volumen a su cabello y ayudar a su cabello a superar las deficiencias nutricionales para reducir las canas en el cabello. 


¿Qué promete el aceite para el cabello de Dabur Amla?

Este aceite capilar promete humectar el cuero cabelludo, previene el daño causado por los productos químicos, la luz solar y la contaminación. Además, controla el envejecimiento prematuro del cabello, le da un cabello saludable y mejora el crecimiento del cabello para darle un cabello más largo, fuerte y grueso.

Cómo usar el aceite para el cabello Dabur Amla

Calienta en el microondas o en baño María un poco el aceite, extendendelo sobre tus palmas y masajealo en el cuero cabelludo.
Déjalo actuar durarnte toda la noche y lo lavas al día siguiente.

Experiencia con el aceite para el cabello Dabur Amla

Lo primero que notas es el color: es verde oscuro. Así que no sé si este es el color natural del aceite de Amla. Lo siguiente que notas al abrir la botella es el fuerte olor. Ahora, no me importa el olor porque: 

1) No lo llevo puesto cuando salgo fuera de casa
2) Si eres muy sensible a los olores, no creo que este te dé dolores de cabeza o cualquier tipo de irritación con olores fuertes. El olor no es exactamente agradable, pero tampoco es irritante. Se propaga fácilmente por todo el cuero cabelludo porque tiene una consistencia muy suave y líquida, casi similar al agua. No es necesario mezclarlo con otros aceites. Solo necesitas una pequeña cantidad del tamaño de una moneda para cubrir todo su cabello. Es bastante ligero. 

Tu cabello no estará ni se sentirá pesado con exceso de grasa y puede lavarse fácilmente con champú. 

Debes ser consistente con el uso para que puedas ver resultados. He oído de mucha gente que dice que este aceite envejece y se pone negro. 

Resultados:

El cabello, definitivamente, se vuelve más suave. 
La caspa deseparece. Por lo que te vendrá bien si tienes el cabello seco y con caspa.

Pros
Precio muy económico
Limpia el cabello profundamente liberandote de problemas como la caspa.
Muy ligero en el cuero cabelludo y en el cabello

Contras
Un olor muy fuerte que podría ser irritante para algunos
No funciona tan bien para el cabello seco y rizado

Precio: VER 

Los resultados pueden variar de persona a persona. El contenido en esta web es meramente informativo, por lo que no sustituyen los consejos de médicos profesionales.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!