Deshágase del vello facial rubio y fino con un lavado alcalino: Alkaline Hair Wash



La gente con el vello rubio, gris, fino y quebradizo desea tener a la mano un tratamiento para eliminar el vello no deseado con láser, pero la carencia del pigmento en el vello hace más difícil quitar el vello de color claro. La luz y el calor se reflejan mejor en colores más oscuros, por lo que el pelo sin pigmentación se vuelve muy difícil de tratar con láseres. Pero hay una alternativa.

El removedor de vello alcalino es la mejor opción para eliminar el pelo facial, y se ha diseñado específicamente para reducir este tipo de pelo indeseado. Es el tratamiento de eliminación perfecto para el vello suave en la cara, labios y barbilla y es un tratamiento diseñado para el vello fino en la cara en áreas donde la cera no es recomendable, y que es difícil de tratar con electrólisis o láser.

Una clínica aplicará una pasta hecha de polvo alcalino durante unos minutos para disolver parte del folículo subyacente debajo de la piel. Esto libera el vello de los folículos, dejando su piel suave y libre de vello inmediatamente después del tratamiento. Con tratamientos regulares, se dice que el rebrote se vuelve más lento y en última instancia cesa para la mayoría de la gente. El lavado de vello alcalino no estimula los folículos pilosos inactivos como a veces lo hace la cera, y el único efecto secundario es un posible enrojecimiento temporal después del tratamiento.

El lavado alcalino es más eficaz cuando se trata el cabello fino, rubio, blanco, gris o suave. Es más adecuado para áreas donde hay un crecimiento denso de cabello fino, que suele ser resistente a los métodos de eliminación estándar. Después del primer tratamiento, el cabello normalmente crecerá de nuevo a su ritmo normal, pero a medida que progresan los tratamientos, el re-crecimiento se hará más lento y más lento. El cabello no vuelve a crecer más grueso después del tratamiento de lavado de cabello alcalino.

El tiempo del procedimiento es de 1-2 días
El método es de 6 tratamientos, cada tratamiento es de 4 semanas de diferencia
Sin tiempo de recuperación, vuelves a trabajar al día siguiente
El tratamiento normalmente resulta en la depilación permanente
El tratamiento es indoloro y no necesita anestesia
Los resultados son visibles de inmediato

El lavado alcalino puede reducir drásticamente el crecimiento del cabello después de 2-3 tratamientos, dejando a algunos clientes satisfechos con la mejora que reciben, pero la mayoría sigue fielmente el tratamiento completo, con el objetivo de la eliminar totalmente el vello no deseado. El tratamiento en sí mismo es indoloro, aunque en algunos casos la piel puede llegar a ponerse roja, pero esto es normal y sólo durará por un corto período de tiempo.

Podemos utilizar el lavado alcalino como un método efectivo para la eliminación de pelo como un tratamiento independiente o combinado con la eliminación láser, por lo que ahora una persona rubia puede tener los beneficios de la depilación también.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!