La foto de Michelle Obama usando su cabello natural se hace viral



Michelle Obama fue vista con su cabello natural por primera vez el domingo

A sus 53 años de edad, la ex Primera Dama fue vista con su cabello rizado atado a una cola de caballo baja y asegurada con una diadema.

Aunque se desconoce cuándo o dónde se tomó la foto, rápidamente se hizo viral

Usuarios de Twitter elogiaron a la ex FLOTUS (First Lady Of The United States) por usar su textura natural.

Una imagen de Michelle Obama usando su pelo rizado mientras que, aparentemente, está de vacaciones. No está claro dónde o cuándo fue tomada la foto, pero esta es la primera vez que la señora Obama ha sido vista públicamente usando su pelo de esta manera.

Michelle Obama está siendo aclamada como una figura inspiradora y un modelo a seguir después de que ella fue vista usando sus rizos, cuanod lo normal es verla con su cabello liso. No está claro dónde o cuando la foto fue tomada la foto, pero apareció en línea el domingo.

Su estilista, Johnny Wright, dijo en una entrevista 2015 con Root que ella ha sido "totalmente natural" por años e insinuó que se lo dejaría rizado cuando estuviera de vacaciones.

De hecho, la foto parece haber sido tomada en una de las muchas vacaciones que los Obamas han seguido después de que Barack Obama entregara la presidencia a Trump a finales de enero.

Vía

Comentarios