Dominican Magic Deep Fortifying Conditioner, 32 onzas


Acondicionador profundo "Dominican Magic" de Atlas Ethnic

Price: $22.86  aproximadamente
Tamaño: Paquete de 1

Información importante: El proveedor ha sellado con tubo de plástico el producto para darle protección adicional. 


Acerca del producto:


Contiene aceite de jojoba, aceite de coco y aguacate

Está hecho de extractos naturales para dejar su cabello más saludable

Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y procesado



DESCRIPCIÓN:


Los acondicionadores dominicanos gozan de buena reputación. 

Este tratamiento mágico dominicano está preparado con extractos naturales de frutas, plantas y vegetales que proporcionan nutrientes esenciales y vitaminas para el cabello seco, dañado, teñido y procesado. Los extractos naturales actúan como agentes fortificantes tanto para el cabello rizado como para el pelo lacio, seco o grasoso; brindando acondicionamiento profundo necesario a la hebra del pelo, sanando puntas abiertas y dejando a su cabello con brillo natural y saludable.

Muchas personas están interesadas en este producto, el cual tiene un buen tamaño; por lo que aprovechan la oferta. 

Este producto huele delicioso y deja el cabello suave, con un agradable olor. Su olor, incluso, podría durar toda la semana. 

Si sientes que ya tu acondicionador de costumbre no te está dejando el cabello brillante, suave y manejable como antes, no entres en pánico, usa Dominican Magic Deep Fortifying Conditioner.

Este producto es especial para cabello dañado por el abuso del calor con herramientas como la plancha, el blower, el secador, los tintes... Pero no solo estas herramientas podrían dañar su cabello, también debe tener en cuenta que usted puede tener algún problema de salud, y esto le esté ocasionando problemas como cabello fino, maltratado y quebradizo en extremo. Esto podría pasar, por ejemplo, cuando la tiroides está afectada o algún factor ambiental está causando estragos en su entorno.

Dominican Magic Deep Fortifying está diseñado para trabajar con el cabello rizado y rebelde. Esto puede ser un gran problema cuando se trata de conseguir un aspecto particular. Nuestros clientes están encantados con este producto, pues han visto resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Incluso, luego del primer lavado con Dominican Magic Deep Fortifying, han visto un gran cambio.

¿Cómo puedo sacarle el máximo provecho a este producto?

Después de lavar el cabello, masajee y deje actuar durante 7 minutos. Para mejores resultados use un gorro de ducha o una funda plástica para conservar el calor. Puede incluso entrar unos minutos bajo el secador.

DOMINICANA MAGIC acondicionador profundo PUEDE AHORRARLE DINERO, pues es efectivo. Este producto puede ser difícil de encontrar en las tiendas de belleza. Este es uno de los mejores productos para el cabello dañado.

DETALLES EN AMAZON



Comentarios