Tratamiento para el cabello




Los tratamientos para el cabello a menudo son un último esfuerzo por rescatar el cabello cansado y dañado.

Sin embargo, los tratamientos para el cabello no son solo para aquellos que están en necesidad de una seria intervención en su cabello, sino que también deberías utilizarlos como parte de tu rutina regular de belleza para mantener su cabello y el cuero cabelludo en muy buenas condiciones durante todo el año.

El tratamiento para el cabello que usted elija debe estar hecho cuidadosamente para ayudar a que su pelo se vea y se sienta mejor, pues sabemos cuánto significa esto para usted. Cuando piense en el cabello que desea tener, piense que debe encontrar un tratamiento que se ajuste a sus necesidades, le dé buenos resultados y pueda "casarse" con él. Hágase de cuenta que está buscando a su pareja perfecta.

Hidratar y nutrir

¿Sueña con tener el pelo suave y liso, sin encrespamiento o pelos sueltos a la vista? Busque tratamientos para el cabello ricos en nutrientes, aceites esenciales, mantequillas (como el puré de aguacate) y frutas. ¡Sí, así como lo ha leído!

Con una rica mezcla de aceite de oliva virgen extra ecológico, frescos huevos de corral y aguacate, este tratamiento para el cabello deja su melena sedosa y suave con un agradable aroma a hierbas picante.

Si tu cabello está en la necesidad de utilizar tratamientos de emergencia, ya sea porque está demasiado dañado y necesita una intervención urgente, los tratamientos de aceite caliente pueden ayudarle con el problema. El aceite de almendra, el aceite de aguacate orgánico y el aceite de oliva extra virgen nutren el cabello reseco, dejándolo brillante y suave con un toque de fragancia.

Yo soy amante de los aceites, porque ellos me sellan la cutícula del cabello. El aceite de jazmín, lanolina, de jojoba, almendras, nueces de Brasil, coco ayudan a nutrir de manera efectiva el cabello, controlando el frizz.

Los aceites son favorables para el cabello Kinky o muy rizado. Los tratamientos de aceite caliente han sido creados para nutrir su cabello de la raíz a la punta. 

La mezcla el aceite de jojoba y aceite de oliva suavizará los nudos y harán de su cepillado una experiencia más agradable.

Cuidado del cuero cabelludo

El cabello sano comienza con un cuero cabelludo sano. La infusión de menta fresca o el aceite de menta le proporcionarán un hormigueo placentero en su cuero cabelludo, librándose también de la caspa.

La miel, la ortiga otorgarán un brillo absoluto. Préstele atención a su cuero cabelludo. Si los siente seco, con picazón o irritado, su cabello caerá en picada de inmediato. Piense en usar una mezcla de aceites de coco, lavanda y manzanilla para calmar las irritaciones.

Suave y con estilo

La mantequilla de aguacate, aceite de oliva y aceite de coco crean la base perfecta para controlar el frizz. 

Tómese su tiempo, recuerde que buscar un buen tratamiento es algo así como prueba y error. Pero cuando encuentre el tratamiento para el cabello adecuado, solo será cuestión de no abusar de su cabello restaurado.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!