La mejor loción para después de afeitar: Conoce a la ganadora




Hoy en día no hay excusas para no usar la mejor loción para después de afeitar, la cual te ahorrará molestias, erupciones e irritaciones innecesarias. Para conseguir esa dicha de post afeitado es necesario incorporar una loción para después de afeitar que funcione. Durante nuestra revisión, encontramos que la única loción para después de afeitar era de la marca Nivea. La loción para después de afeitar de Nivea proporciona una sensación muy suave que dejará su piel con una sensación fresca, con una fragancia irresistible.

Hoy hay tantos métodos y herramientas diferentes para afeitar a su disposición: máquinas de afeitar eléctricas a base de láminas hechas por fabricantes expertos en la materia, las maquinillas de afeitar desechables como la de Gillette Profusion o Dollar Shave Club, o empresas como Harry con opciones de rotación... son realmente infinitas las posibilidades. Sin embargo, con el resurgimiento del afeitado en húmedo tradicional y el aumento de la popularidad de la maquinilla de afeitar de doble filo, la rutina de afeitar de un hombre está bajo el microscopio, y una loción para después de afeitar no es una excepción.

Estas son tan solo algunas de las razones de por qué los productos como la loción de afeitar de Nivea se mantienen a la vanguardia. Lo que la está convirtiendo en la marca líder en el mundo.

Hay otros participantes que están ganando terreno dentro de esta área y que definitivamente, vale la pena considerar. En primer lugar, el bálsamo para después de afeitar de Lather & Wood, toda una solución natural que te dejará con una fragancia maravillosa de sándalo, la cual evoca aromas ricos y cálidos.

La mejor loción para después de afeitar: conoce a la ganadora




Hemos pasado varias horas repasando las mejores lociones para después de afêitar en el mercado. De todas las soluciones buenas y naturales como la de Lather & Wood para después del afeitado, aquellas que también contienen ingredientes sintéticos como los que se encuentran en la línea Proraso.

No solo hemos pasado mucho tiempo buscando, sino que también hemos repasado otros aspectos como la mejor brocha para afeitar, la cual facilite rasurar perfectamente su bigote, con un corte más limpio facilitando cada trazo de la navaja. Nos propusimos revisar estas lociones para después de afeitar muy diferentes y únicas, que prometen darle un consuelo después de la afeitada que no se encuentra en su actual splash para después del afeitado u otros productos relacionados con esta rutina.

Conoce a nuestros finalistas, los cuales son adecuados para todo tipo de piel y le ayudará a obtener mejores resultados, sin importar la hoja de afeitar que use.


¿Cómo puedes determinar cuál es la mejor loción para después de afeitar? 


Para determinar cuál es la mejor loción para después del afeitado tuvimos que enfocarnos en varios factores. Primero y ante todo, nos fijamos en su comodidad después del afeitado. Si la loción para después de afeitar realmente le ofrece dejarle una piel suave, nada irritada con un agradable aroma, y no lo va a dejar con fragancia a medicina.

Además, también examinamos los ingredientes que componen estas lociones para después de afeitar. En términos generales, no somos fan de los productos cargados con ingredientes sintéticos, los cuales terminan siendo perjudiciales para la piel.

Tenga presente que cuando usted se pasa una navaja de afeitar en la cara, los poros están completamente abiertos y son susceptibles a las bacterias y otras partículas que se filtran en el aire. Con tal exposición, lo mejor es no aplicar productos químicos nocivos, especialmente teniendo en cuenta el estado vulnerable de su piel.

También tomamos en cuenta un factor de menor importancia, analizamos el aroma que deja la loción después de afeitar. Obviamente, este es un factor subjetivo, pero es importante tener en cuenta la versatilidad del producto para adaptarse a la rutina de un hombre. Cuanto menos el olor, al igual que lo que encontramos en la loción de Nivea, le permite vincularla con una colonia de conflictos muy leves en el lado de la fragancia. Mientras que un producto como el bálsamo Lather & Wood, cargada con un rico aroma a sándalo, algunos hombres buscan ese olor de peluquería clásica, mientras que otros, con una nariz más sensible, pueden evitar.



Loción para después de afeitar ¿para qué sirve?

Si quieres perfeccionar su rutina de afeitar, hay una gran cantidad de pasos para hacerlo perfecto - las lociones para después de afeitar son solo una pieza de un gran rompecabezas.

La rutina del afeitado perfecto contendrá las siguientes piezas:

Primero, asegúrese de remojar con agua tibia su rostro, por lo que el mejor momento para afeitarse será inmediatamente después de una ducha de agua caliente. La razón de esto es que el agua caliente suaviza los folículos de pelo, y asegurando que la hoja corte más fácilmente la barba, lo que no ocurre cuando está seco, pues el folículo está rígido, áspero y seco.

Además, el folículo se hincha. El agua caliente le ayudará a abrir los poros. Si usted no toma una ducha antes del afeitado, no hay problema. Una alternativa aceptable es conseguir una toalla empapada con agua caliente y dejar reposar en la cara durante varios minutos para lograr los mismos resultados. Obviamente, no tan caliente que lo vaya a quemar.

Después de que sus bigotes estén completamente empapados, algunos hombres aplican aceite antes de afeitarse (aceite de coco, por ejemplo). Este paso es subjetivo para algunos, sin embargo, hemos encontrado que estos aceites ayudan a obtener mejores resultados.

El propósito principal de un aceite en el afeitado es crear una capa de lubricación entre la piel y la crema de afeitar que se aplica durante el paso siguiente. La barrera añadida ayuda a permitir que la cuchilla se deslice sin esfuerzo sobre su piel sin causar ningún desgarro o tirón en el folículo.

Después viene la aplicación de la crema de afeitar. Si está utilizando una crema de afeitar en lata cargada con productos químicos, lo que logrará es que su piel se adelgace y se ponga flacida. Una crema de afeitar adecuada, como Taylor, de Old Bond Street’s Sandalwood Shaving Cream contendrá varios ingredientes humectantes y calmantes que aumentarán exponencialmente su comodidad. Para aplicar la crema de afeitar tendrá que utilizar un cepillo de pelo de tejón. 

Cuando se trata de cuchillas, ha habido un resurgimiento reciente del afeitado en húmedo tradicional. Mientras que algunos hombres han aceptado el uso de una cuchilla de afeitar con borde recto, muchos han comenzado a utilizar una navaja de doble filo. Una maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo como una Merkur 34HD puede proporcionar un afeitado increíble al ras, por un precio más bajo en comparación con sus homólogos de cartucho / desechables. 

El uso a largo plazo de una maquinilla de afeitar de doble filo será solo de centavos de dólar en comparación con otros métodos de afeitado. 

Una vez que haya rasurado por completo la cara viene la parte de la loción para después de afeitar. Estas proporcionarán una capa de alivio, calmante para asegurarse de que no queden erosiones cutáneas o irritación de la piel. Las lociones son muy variables, así que solo cubriremos un poco, y contendrán típicamente todos los ingredientes naturales o híbridos (tales como la glicerina) que se consideran seguros para su uso tópico. 

A diferencia de splashs y algunas lociones, las lociones o bálsamos para después de afeitar normalmente no contendrán un ingrediente con alcohol que se quema después. En su lugar, están exclusivamente diseñadas para proporcionar los mismos beneficios que un toque tradicional sin el aguijón.

The Art of Shaving, loción para después de afeitar



Hasta hace unos años, The Art of Shaving tenía una excelente reputación por la elaboración de productos y accesorios de afeitado de muy alta calidad. La empresa siempre se centra en hacer que su base de clientes - mayoritariamente hombres- se sientan guapos y distinguidos.

Sus productos son distribuidos incluso de una manera un poco exclusiva - una de sus tiendas está en el Venetian en Las Vegas, por ejemplo. Muchos hombres llegaron hasta los productos de The Art of Shaving gracias a sus barberos, quienes se habían asociado con la empresa para distribuir los productos que tenían la apariencia de la materia prima, pero a un precio que cualquiera que tenga un trabajo estable podían permitirse.

Loción para después del afeitado TAOS ', en particular, fue una opción popular para los amantes de las máquinas de afeitar, porque el material utilizado de madera de sándalo de alta calidad de la India y un grupo de cremas hidratantes otorgan una sensación refrescante y relajante después de un buen afeitado.

Todo eso cambió en algún momento a finales de 2012 o comienzos de 2013, cuando la compañía inexplicablemente decidió reformular su loción con un cubo sin fondo de ingredientes sintéticos y colorantes artificiales. Si bien hay un montón de buenas razones comerciales para escatimar en la calidad, una disminución de esa manera, por lo general, se acompaña de un cambio de nombre, o al menos por una caída proporcional en precio.

Por desgracia, Taos continuó la venta de su bálsamo reformulado como si nada hubiera cambiado, lo que lleva a un grupo de devoluciones de clientes felices que antes se habían inscrito en su servicio de reposición complementaria. La formulación actual, aunque no es del todo mala, se ha reducido a el rango de venta en Amazon, y la página del producto, incluso afirma que la crema ha sido descontinuada por el fabricante, aunque TAOS todavía continúa la venta a través de su propio sitio web en unos $ 40 un frasquito de 3.3 onzas fluidas.

El aroma de este arte de la loción de afeitado es el primer indicio de que algo ha cambiado. Cuando la vieja fórmula era fuerte y digna, con una fuerte aroma a sándalo, este producto tiene un aroma a perfume y mucho menos importante, huele más como a polvo de talco que al auténtico sándalo de la India. Ha teñido de color marrón su fórmula, cuando su antigua fórmula era de un color grisáceo suave. No hay una explicación obvia al respecto, pero el oscurecimiento de un producto para el cuidado de la piel es a menudo n hecho de que oculta la decoloración natural o irregularidades en la mezcla.

La textura de esta loción también ha cambiado sustancialmente. TAOS siempre ha sido un poco más delgada para ser una crema para después del afeitado, pero las cosas dentro de esta botella tienen la consistencia de una crema batida derretida. 

Parece poco probable que los colorantes artificiales y emulsionantes en esta loción van a ser absorbidos por la piel.

Una gran cantidad de los problemas con esta fórmula se puede explicar con un rápido vistazo a los ingredientes. La primera cosa absoluta en la lista es el agua, lo que explica la consistencia. La glicerina, lo que probablemente hace que sea un antiséptico decente para la limpieza de esos pequeños rasguños y cortes que te haces luego de un afeitado apurado.

El primer ingrediente, que incluso parece que podría ser un alivio, es la manteca de karité, pero que es seguido inmediatamente por un agente colorante y, a continuación una lista de los productos químicos: isohexadecano, isopropil isoestearato, estearato de glicerina y estearato PEG-100 están todos presentes.

Justo después de esta larga lista de adulterantes, TAOS aparece el sílice, que es probablemente una carga mayor en la receta, y luego la intrigante fragancia / perfume. El producto pretende contener aceite de semilla de jojoba y cera de la cáscara de la naranja, así como algunos extractos de cítricos y otros extractos como el de hojas de ginko biloba y extracto de semilla de uva - que la compañía se enorgullece en poner en la parte frontal de la etiqueta; muy cerca del final de la lista de ingredientes, lo que sugiere que se añadieron en cantidades muy pequeñas.

Una cosa, TAOS hizo bien desde el principio, y que se ha mantenido a través de la reformulación, es su embalaje. Esta loción viene en una pequeña botella de 3,3 onzas de fluido compacto que se encuentra alrededor de 4,5 pulgadas de alto.

Puedes encontrarlo en Amazon.com o aprovechar el 58% de descuento en Ebay, ya casi se acaba la oferta.

Finalista: la mejor loción para después de afeitar



La loción de afeitar de Lather & Wood 

Esta empresa con sede en Seattle hace una gama de productos para antes, durante y después de su afeitado, y su loción para después de afeitar es uno de sus mayores éxitos. 

Lather & Wood de sándalo para después del afeitado se encuentra cerca del extremo superior de precios, en alrededor de $ 15 la onza por este producto, pero la compañía ha hecho un esfuerzo justo para justificar la fijación de precios añadiendo una larga lista de ingredientes naturales de alta calidad y un buen equilibrio de texturas que debería funcionar bien para los tipos de piel de la mayoría de los hombres. 

El fuerte aroma de sándalo es lo primero que salta a la vista cuando se aplica. Un poco demasiado fuerte. El olor se desvanece rápidamente, sin embargo, deja un olor que puede ser suficiente para saltarse la colonia que se pondrá en el día. 

Lather & Wood también ofrece una versión sin aroma de esta loción para hombres que usan otros olores, o para las personas que trabajan con personas sensibles al olor. 

Aparte del olor, la mayoría de los bálsamos para el afeitado suben o bajan en su textura: o son muy gruesos o demasiado finos. Este bálsamo es un poco más grueso que la mayoría de las marcas populares en el mercado. 

Una pequeña cantidad- como de una moneda de 10 centavos- es suficiente para cubrir toda la superficie con una capa uniforme. El bálsamo es absorbido rápidamente y apenas deja residuo. 

Lather & Wood se comercializa como "sin alcohol", que es del todo cierto; no contiene alcohol isopropílico, que algunas colonias utilizan como antiséptico. Sin embargo, contiene extracto de alcohol orgánico de corteza de sauce blanco, y gran parte de la destrucción de gérmenes se realiza mediante la glicerina que está en la parte superior de la lista de ingredientes. 

Cualesquiera que sean las propiedades esterilizantes de estos ingredientes, este bálsamo no pica como una loción de alcohol pesado, y la glicerina en realidad no aprieta los poros de la manera que puede hacerlo el alcohol. Eso significa menos pelos encarnados la próxima vez, aunque con menor efecto de los aficionados de Old Spice. 

Los fabricantes de este bálsamo claramente pensaron en el cuidado de la piel después del afeitado, y son muy serios acerca de alentar a los hombres a asumir el afeitado como una rutina de higiene y cuidado personal diario. 

Este bálsamo utiliza aceite de vitamina E y jugo de la hoja de aloe barbadensis para promover una rápida curación de cortes y rasguños. Romero, hamamelis y aceite de coco orgánico calman los rasguños y humectan la piel en los puntos donde la navaja ha pasado demasiado cerca. El aceite de sándalo no parece irritar la piel, y el de jojoba orgánica complementa muy bien con los otros agentes calmantes en el bálsamo. 

Una botella de 2 onzas de Lather & Wood de sándalo tiene suficiente producto para alrededor de 100 afeitadas, por lo que si usted la está utilizando cuatro veces a la semana, le durará unos 6 meses. El bálsamo se dispensa a través de un pequeño mecanismo de bomba en la parte superior de la botella, esto para mí es muy importante porque impide el contacto del producto con las manos, lo que reduce la aparición de bacterias o contaminación del producto. 

Lather & Wood está diseñado para clientes exigentes que quieren y pueden pagar el precio de una buena afeitada. A diferencia de muchas marcas de primera calidad, este bálsamo es recomendable para principiantes y experimentados amantes de las máquinas de afeitar por su mezcla de compuestos calmantes e hidratantes. 

El aroma es fuerte, pero se desvanece casi inmediatamente a niveles tolerables que no debe molestar a nadie que trabaje. Es más, a algunas mujeres les fascina este aroma.


La mejor loción de afeitar para después de afeitar: La clásica




Desde 1948, Proraso comercializa productos para el cuidado al afeitar. Esta empresa con sede en Italia, Florencia, estaba tendiendo la llama para el afeitado con productos pre y post-afeitado que vienen con un olor característico.

El alcohol ha desaparecido en la mayoría de esos productos, y este producto - Proraso loción para después del afeitado - es parte de la línea azul de la compañía, que prescinde de alcohol por completo a favor de las cremas hidratantes naturales y otros ingredientes calmantes para los hombres con la piel algo sensible. 

La línea verde de Proraso es notable por su muy fuerte aroma a eucalipto, que puede ser un poco abrumadora a veces. Este bálsamo, y todos los productos de la línea azul, huelen a anís. Su encantador olor a regalíz se desvanece rápidamente en la cara y deja sólo un toque de la fragancia que puede ser fácilmente enmascarado por su colonia, si lo desea.

Usted no necesita mucho de la loción para cubrir toda la cara. El bálsamo es un poco más grueso que lo que ofrece algunas marcas, por lo que probablemente necesitará una untada aproximadamente del tamaño de una almendra para obtener una cobertura total. No utilice más que eso; hay un límite en la cantidad de producto que su cara puede absorber. Con la cantidad correcta, sin embargo, toda la dosis se extiende de manera uniforme y sin dejar un residuo aceitoso o sensación grasosa.

Este bálsamo comienza con los viejos recursos de agua y glicerina. La glicerina es un buen sustituto del alcohol para la forma en que se tensa la piel sin obstruir los poros o raspando su textura. Este es un producto sensible a la piel, después de todo, y sus diseñadores han mantenido los niveles de glicerina al mínimo necesario para conseguir un buen efecto, en lugar de recurrir al agua como agente activo.

Un montón de bálsamos para después del afeitado utilizan glicerina, así que eso no es lo que distingue a este bálsamo de Proraso. Más bien, la mezcla utiliza una muy cómoda mezcla de aloe y de almendras dulces para calmar y suavizar la piel después de una rasurada al ras

Conseguir una buena crema hidratante después del afeitado es un desafío para los hombres con piel sensible. Con demasiada frecuencia, productos químicos y el alcohol van a trabajar secado y la piel se agrieten que ya ha sido desbastada por un paso cercano de una maquinilla de afeitar. Esto puede desalentar a partir de las amas de máquinas de afeitar, y no es nada más divertido para los hombres experimentados cepillo-and-espuma.

La línea azul de Proraso, que incluye un tubo de jabón de afeitar y una espuma suave, que proporcionan un admirable equilibrio entre los productos más duros y "humectantes", que parecen no hacer más que dejar un mancha de aceite grasoso en la cara. Con el precio de este bálsamo, te será difícil encontrar un mejor enfoque.

Si su piel es sensible, pero naturalmente húmeda y suave, la familia de productos de Blue de Proraso podría no ser adecuado para usted. Pruebe en cambio su bálsamo para después del afeitado de eucalipto verde, a ser posible en combinación con otros productos de la línea verde del mismo fabricante. 
La puedes conseguir en Amazon.com  o aprovechar el 19% de descuento en Ebay

Ganador general: la mejor loción para después de afeitar para pieles sensibles 


Nivea es uno de los gigantes del cuidado de la piel, con todo un catálogo de productos para hombres y mujeres.

Nivea tiene un gran público y, probablemente, busca agradar a tantas personas como sea posible con esta oferta. En términos generales, la compañía parece haber dado en el blanco con esta loción para después de afeitar.

Esta loción para después de afeitar está destinada a hombres con la piel muy sensible, propensa a la erosión cutánea, sequedad y pelos encarnados.

A tal efecto, la combinación más sensible de Nivea ha llegado. No contiene alcohol, pero tiene una gran cantidad de agentes suavizantes e hidratantes para contrarrestar la inevitable tensión que el afeitado puede dejar en la piel. La fórmula de esta loción es tan leve, algunos tutoriales de maquillaje de mujer en YouTube han comenzado a alentar a su audiencia -mayoritariamente femenina- para que prueben este producto como base, y sus comentarios dominan la página del producto en Amazon.

Nivea for Men Sensitive Aftershave Balm llega en una caja de 4 pulgadas de alto, con un mínimo de embalaje. Esto puede ser un problema, pues la única protección del paquete de Nivea paquetes es una pequeña bolsa de almohada llena de aire que puede hacer un gran trabajo para proteger la tapa, pero deja el fondo de la botella de vidrio totalmente desprotegido. Afortunadamente, la mayoría de los minoristas -así como la propia Nivea - ofrecen reemplazar una botella que llegue rota.

Suponiendo que el paquete ha llegado intacto, le presentan con una muy simple botella de blanco con una tapa de rosca negro. El diseño no tiene adornos, pero la loción contenida en su interior es excelente.

Debido a que este bálsamo fue formulado para pieles sensibles, el aroma resultante carece de una dirección firme, pero huele a limpio y a refrescante. Es lo suficientemente débil que una persona con una nariz menos sensible podría no notar algún olor en absoluto.

Sin embargo, si su sentido del olfato es bueno, esta loción de afeitar no es suficientemente fuerte como para entrar en conflicto con su colonia o molestar a sus compañeros de trabajo. De hecho, el olor se va casi totalmente alrededor de media hora después de la aplicación.

La loción de esta botella es de consistencia muy suelta, solo un poco más gruesa que el aceite mineral o una loción de masaje. Esto tiene sus ventajas, como una muy pequeña cantidad es más que suficiente para toda la cara. Si estás acostumbrado a una crema espesa la textura fina puede ser un poco desagradable al principio.

Una vez que se acostumbre a ella, sin embargo, es fácil ver cómo una botella típica puede durar alrededor de seis meses.

Parte de la razón para esta consistencia suelta es el agua, que después del afeitado Nivea utiliza como primer. La glicerina viene en lugar de alcohol, el cual puede irritar y secar la cara. La glicerina es ideal para los hombres con piel sensible. Una buena dosis de hamamelis actúa como un agente protector más suave, que también funciona como un ligero astringente.

Este bálsamo utiliza almidón de tapioca como agente espesante, pero no deja residuos, por lo que la cantidad debe ser dentro de lo razonable. Los nutrientes tales como maltodextrina y varios triglicéridos nutren las células de la piel agotadas que acaban de tener una afeitada, y una pequeña cantidad de hidróxido de sodio hace fermentar el equilibrio del pH para reducir la acidez y mantener el escozor al mínimo.

La loción de afeitar de Nivea pretendía desde el principio convertirse en una de las favoritas para los hombres que no tienen opciones para sus pieles sensibles, protuberancias, erupciones y pelos encarnados han sido más que suficientes problemas para ahuyentar a unos pocos entusiastas del afeitado en húmedo, pero esta formulación suave tiene el potencial para llevarlos de vuelta al redil con una loción calmante con suave aroma.

La piel sensible tiene sus propias necesidades, por lo que sus opciones para una buena loción de afeitar pueden ser restringidas. Si Nivea no es para usted, trate con un buen bálsamo hidratante como Proraso que hidrata la piel y repone los nutrientes perdidos.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!