Los 5 mejores productos para el crecimiento del cabello, Virgin Hair Fertilizer


Número 5:  Fertilizante para las raíces de tu cabello


A menudo le llaman “El fertilizante africano del pelo”. Este acondicionador profundo trata y restaura el pelo débil, dañado, quebradizo y seco para dejarlo liso y sano. Este producto eficaz lo beneficia de vitaminas orgánicas, nutrientes, proteínas naturales que ayudan al crecimiento del cabello. Además contiene aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino negro, aceite de almendras dulces y aceite de menta. La fórmula revitalizante puede fortalecer el cabello, promover el crecimiento rápido del cabello, reducir la rotura e incluso ayudar a tratar un cuero cabelludo seco. Puede ayudar a reparar años de daños y abusos con las herramientas de calor o tratamientos químicos. 

Algo bueno que tiene este producto es que lo puedes usar diariamente como tu acondicionador de peinado habitual, ya que hace más fácil el peinarse y deja que parezca suave, grueso y saludable.
Usando sus manos, simplemente extienda el producto y péinelo en todo su cabello disfrutando de la sensación de hormigueo en el cuero cabelludo. Ideal para mujeres y hombres, para cabello rizado, tejido, cabello tintado, débil o fino, se puede utilizar a diario. El potente estimulador de la raíz del cabello es ideal para los cabellos afroamericanos, caribeños, secos y dañados. Las personas desarrollan una fuerte lealtad con este producto, por lo que los comentarios que dejan son muy positivos y esperanzadores. 

Actualmente $ 14.99 en Amazon
http://amzn.to/2gKEbVs


IR AL PRODUCTO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO NÚMERO 1,  2,  345


Comentarios