Shea Moisture review

Shea Moisture Curl Enhancing Smoothie

Manteca orgánica de karité, aceite de coco y dulce Hibiscus.
Restaura la hidratación, reduce el encrespamiento y desenreda el pelo para unos rizos saludables.
Elaborada con ingredientes orgánicos naturales y certificados

Este sistema está diseñado para cabello grueso y rizado. Utilice coco & Hibiscus Smoothie de SheaMoisture para reducir el frizz, para mejorar la salud de su cabello o para hacer al pelo liso más suave y sedosos al tacto. SheaMoisture utilizan sólo los mejores ingredientes. Desde sus inicios en 1912 en Sierra Leona, sus productos han sido utilizados por generación tras generación.

ACLARACIÓN: este producto no retiene el rizo (hold). Aunque en Amazon lo promuevan como 'Curl & Hold'. Este producto más bien suaviza y controla las melenas rebeldes. Pero una vez que lo uses, tu eres que das la forma que quieres a tu cabello, ya sea haciéndote trenzas o girando las hebras de tu cabello para formar los rizos. 
Shea Moisture es una EXCELENTE crema acondicionadora. No tiene aceite mineral ni derivados del petróleo. Tiene cera de abejas, coco, mango, karité, aloe proteína de seda en su lugar! Excelentes para hacer trenzas/braid-outs, twist/twist-outs y suavizar colas de caballo. Funciona muy bien como una capa sobre el cabello húmedo. Úsalo después del acondicionador y antes de sellar tu cabello con aceite (opcional).


El rizo mejora bastante y no funciona como un gel o crema para rizar, más bien funciona para hidratar el pelo intensamente. Yo estoy enamorada de este producto. Es un producto con el que me casaría para toda la vida.


Comentarios

  1. Quiero comprar este producto Shea Moisture, como te contacto? Vivo en Higuey.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!