Carol's Daughter Review



Rizos perfectos, hidratados, definidos por mucho tiempo.
Este sistema contiene:
Un acondicionador de leche nutritiva para el pelo en Spray, 10 fl oz
Un acondicionador de leche de limpieza y desenredarte, 12 fl oz
Un acondicionador Original Leave-In crema hidratante, 8 oz
Una crema para peinar acondicionadora de leche nutritiva, 8 oz

Puedes adquirir también los productos por separado

Es un régimen completo para conseguir el rizo perfecto sin mucho desafío. Hecho por Lisa Price, una madre de tres hijos. Lisa no tenía para usar un montón de productos, ni seguir reglas complejas de rutinas engorrosas para obtener su mejor rizo. Su secreto es simplemente limpiar, hidratar, peinar en un momento. Limpiar y desenredar con la leche Co Wash, limpieza acondicionador. Hidratar, suavizar rizos y conseguir un brillo espectacular en pelo con la leche Original Leave-In crema hidratante. Peinar sin residuos de producto y lograr rizos definidos con la crema para pienar Hair Milk Pudding Style. Ahora, luego de unos días refresque sus rizos con la leche nutritiva en spray.

Sin sulfatos, sin parabenos, sin petróleo, sin aceite Mineral, sin colores artificiales

NOTA: Este sistema funciona en cabellos extremadamente secos, ya que hidrata demasiado y podría dejar el pelo un poco grasoso. Es decir, este sistema podría funcionar en un cabello como el mío, que siempre tiene ”hambre”. Pareciera como que absorbiera todo lo que le pongo. Por lo que debes usar cantidades mínimas si tu cabello retiene mucho la humedad.
¿Cómo utilizar este producto?
Mójelo completamente, Use el Co Wash para limpiar  Hair Milk Co-Wash Cleansing Conditioner para que puede trabajar fácilmente. Masajee suavemente el cabello y cuero cabelludo, especialmente los extremos, de 3-5 minutos para que se pueden nutrir profundamente los rizos. Enjuague bien con agua tibia.

Después del lavado, aplique una cantidad del tamaño de una moneda sobre su pelo mojado, trabajando en forma pareja con los dedos. Use sus manos suavemente y exprima el exceso de agua o utilizar una camiseta de algodón para obtener mejores resultados. Agregar más según sea necesario y peine como desee.

Aplicar Hair Milk Pudding Style. Definir. con su pelo limpio, húmedo y desenredo de forma, trabajando de raíz a las puntas. Utilice sus dedos para girar o trenzar su cabello. Deje secar al aire o acelere el tiempo de secado usando un secador o utilizar un secador con difusor.

Para refrescar sus rizos, rocíe uniformemente sobre su cabello seco el spray para volver a activar los rizos. Utilice sus dedos para volver a moldear y lograr un aspecto saludable.

HAZ CLIC SOBRE EL VÍDEO PARA VERLO


http://amzn.to/2ggeGdA
       

 
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!