Tips para el cabello maltratado en verano



as vacaciones de verano pueden ser provechosas para su mente y espíritu, pero puede tener algunos efectos adversos en su cabello y en su piel. La exposición al viento, al sol, al agua, los champús del hotel pueden causar estragos en su pelo. Femina.in le pidió a Jennifer Hazen, Gerente de Educación Global para Asia- Pacífico de Paul Mitchell, que les diera algunos consejos sobre cómo manejar el cabello durante las vacaciones. Ella les dijo lo siguiente:

Control Frizz: el frizz empeora durante el verano, especialmente cuando estás al aire libre. Usa un acondicionador leave-in o un suero de silicona que deje su pelo liso.

Condicionamiento profundo: Dedique tiempo e invierta en un tratamiento de acondicionamiento profundo al menos dos veces al mes, después de las vacaciones. El tratamiento de acondicionamiento profundo proporciona una hidratación intensa que transforma la textura de su cabello de un desierto a suave sedoso.

Después de nadar: si usted está nadando en el verano, siempre lave el cabello después de un baño y el uso de un acondicionador con un SPF. Un suero o sérum le ayuda a mantener el cabello suave y bajo control.

Escudo de color: Durante el verano, es muy importante proteger el cabello tratado con color porque el sol puede hacer que su color se desvanezca. Proteja su color del pelo del desvanecimiento usando el tipo correcto de productos que protejan su pelo contra la radiación UVA / UVB.

Reabastecer con aceites: un spa de cabello es una necesidad para rejuvenecer y relajar el cuero cabelludo y reponer las hebras secas con ricos aceites esenciales. Elige productos con aceites esenciales de árbol de té, lavanda y hierbabuena que te dejarán relajada y rejuvenecido. Esto también ayudará a aliviar un cuero cabelludo seco y la picazón, así como la caspa.

Accesorios para el cabello: Lleve consigo un peine de madera de dientes anchos, un sombrero para cubrir su cabeza y una bufanda para atar su cabello cuando esté al aire libre. Esto reducirá algunos de los daños causados por el sol y el viento.

Estilos de cabello: Elija lavar y usar estilos relajados para cuando se vaya de vacaciones por lo que no tendrá que pasar el tiempo peinando o planchado su cabello. Los estilos con poco mantenimiento, que no requieren demasiados productos en el pelo son los mejores.

Traducido y adaptado por unsitiodepelos.com

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!