¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido con productos naturales?



Te entiendo perfectamente, yo también he pasado por eso: desear tener el cabello largo y hermoso, pero este crece más lento de la cuenta.

Si deseas tener un cabello largo en poco tiempo sin tener que usar extensiones de cabello, hazlo de forma natural. Es menos costoso y los resultados son duraderos.

Método natural para hacer crecer el cabello más rápido

Sigue este método paso a paso. Lo mejor de todo es que seguramente ya tienes todos los productos que necesitas en tu nevera. 

Come sano
Comer sano es necesario para estar saludables de adentro hacia afuera. 
Come hojas verdes, col rizada, espinacas, proteínas como el pescado, los huevos, frutas de temporada entre otros. Asegúrate de comer sano.

Aceite de oliva para crecer el cabello rápido
El aceite de oliva es uno de los ingredientes más importante a la hora de hacer crecer el pelo. Solo tienes que calentarlo en el microondas por unos segundos o en baño de María por unos minutos. Luego aplica en tu cabello por 10 minutos y lava como de costumbre. Tu cabello quedará suave y se verá muy saludable.

Cepillar el cabello
No tienes que recurrir a los famosos 100 cepillazos diarios, solo cepilla un par de veces al día. Dedica tiempo a quitar enredos, si tu cabello no es demasiado rizado. En el caso de que sea demasiado rizado, te aconsejo peinar con los dedos, como halando el cabello suavemente para sacar las hebras que ya han salido de manera natural, y que no quieres que se enreden en tu pelo. Las rizadas nos peinamos poco, por ejemplo, yo me peino dos o tres veces a la semana con peine cuando me lavo el pelo. Pero ese día aprovecho para peinarlo bien. Es que si me peino diario, se desbaratan los rizos y se me hace una melena de león enorme.

El shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello
La cebolla se puede aprovechar de varias formas. Puedes hervirla y aplicar la infusión resultante en tu cabello antes de lavarte el pelo o puedes hacer el shampoo de cebolla.

Para hacer el shampoo de cebolla tienes que partir en cuadritos pequeñitos la cebolla, luego agrégala a tu shampoo y deja reposar por 15 días. El resultado es un shampoo poderoso, capaz de hacer crecer el pelo rápido. El cabello no huele a cebolla una vez que esté seco.

Jugo de papa
Ya he hablado un par de veces sobre las propiedades del jugo de patata o papa. El jugo de papa hace crecer el cabello rápido, comprobado. Solo hierve tus patatas de la forma habitual y reserva el agua. Sí, un remedio sin desperdicios. Luego ponte tu agüita de papa una hora o media hora antes de lavarte el cabello. 

Otra forma de preparar este remedio es lavar la papa bien y cortarla en trozos par licuarla. El puré aguadito que resultante lo cuelas con un paño fino de muselina. El jugo que quede luego de colar lo aplicas antes de lavarte el cabello...Vuelve para comentar cómo te fue.... Te aseguro que te encantará.

Vinagre de manzana para hacer crecer el cabello 
El vinagre de manzana es famoso por mejorar el aspecto del cabello de forma radical. Solo tienes que echártelo en el último enjuague, pero no lo retires. Su olor se irá tan pronto seque tu cabello. Verás cómo, si tu pelo está cansado y estropeado, enseguida se revitaliza.

Otros consejos para hacer crecer el cabello y mantenerlo sano y brillante

-Evita el uso del secador. Con solo evitarlo mantendrás las puntas sanas.
-No te laves el cabello todos los días. Un máximo de tres veces a la semana. 
-No cepilles cuando esté mojado, mejor usa un peine de dientes anchos.
-Toma mucha agua. El agua lleva oxigeno e hidratación a todas las partes de tu cuerpo.



Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!