Cómo quitar el chicle del cabello sin cortarlo




¿Se te pegó un chicle en el cabello? Situación que puede llegar a poner nervioso a cualquiera. 

No te preocupes, después de leer esto estarás preparada para quitar cualquier chicle del cabello, no importa su marca, estos remedios son infalibles.

Cómo quitar el chicle del cabello con vaselina 
Esta es la primera opción, pero no es la más efectiva. Ponte vaselina sobre el chicle en tu cabello y deja actuar por unos minutos. Te será fácil quitar el chicle sin cortar tu cabello.

Quitar el chicle del cabello con o mayonesa
Al igual que la vaselina puedes ponerla sobre el intruso chicle y esperar unos minutos a que actúe. 

Cómo quitar un chicle del cabello con mantequilla de maní 
Masajea una cucharada de mantequilla de maní pacientemente hasta que el chicle se disuelva. Luego usa un peine para remover el chicle.

Manteca vegetal
Unta manteca vegetal sobre el chicle y ve despegando poco a poco.

Usa aceite de oliva para quitar el chicle del pelo. El chicle sede en cinco minutos con este truco. Aplica como anteriormente.

Hielo para quitar el chicle del cabello
Este es el que más utilizo, pero no porque sea el más efectivo, más bien porque es el más popular. El chicle se endurece cuando le pasas hielo por encima, lo que facilita su extracción.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!