¡Prueba este tratamiento para hacer crecer tu cabello durante la noche!




Hacer crecer el cabello durante la noche... me parece una declaración seria. Al principio yo misma me mostré algo escéptica, pero realmente quiero que pruebes este tratamiento y compruebe usted mismo si funciona o no.

De acuerdo con los usuarios de YouTube que han probado la receta, su pelo creció una pulgada durante la noche y cuando vi sus videos mostrando su éxito durante la noche, aun así, mi nivel de escepticismo estaba al 100%.

Aquí está la milagrosa receta:
2 huevos
4 cucharadas de aceite de uva
plástico para envolver
El aceite de coco 

Luego de aplicar la mezcla natural de proteínas deja actuar durante una hora. El aceite de coco lo usarás al día siguiente.

Ahora bien, según Maryam, su pelo en realidad creció durante la noche, no puedo negar que lo que decía era cierto. Por lo que te invito a ver el video.

Como yo lo veo, el aceite de coco y los huevos aportan proteínas naturales, el aceite puede penetrar hasta el núcleo del cabello sin problemas. 

La proteína puede suavizar las cutículas del cabello y reducen el daño dentro y fuera de la hebra. Lo que yo creo es que este tratamiento casero alisa y extiende el cabello un poco lo que podría parecer que creció durante la noche.

No soy doctora, pero hasta donde yo sé el crecimiento del cabello se inicia desde el cuero cabelludo y es impulsado por procesos que ocurren dentro del cuerpo. También sé que hay aceites que incluyen el aceite de coco que cuando se aplica en el cuero cabelludo puede ayudar en el crecimiento del cabello, manteniendo el cuero cabelludo saludable y los folículos pilosos en la mejor forma.

En cuanto a la receta, creo que deberías probarla, si usted está listo para el reto. Recuerde, sin embargo, que esto es un tratamiento de proteínas que hidratará profundamente su cabello; por lo que si no crece, aun así su cabello saldrá beneficiado.

HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA VER CÓMO ELLA LO HACE

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!