Los afros en la boda de esta novia se hicieron viral



Las fotografías de la boda de esta novia arrasaron en las redes sociales. Su original idea ha dado la vuelta al mundo, ya que tanto ella como sus hermosas damas de honor posaron glamurosas con sus afros.

Nakyia tiene 27 años y se casó con su novio Javonte Davis, de 26 años, en el Hard Rock Hotel de Punta Cana en la República Dominicana.

Lo que más ha llamado la atención es cómo Nakyia y sus seis fabulosas damas de honor usaron su cabello naturla en la ceremonia.

Una novia hermosa, ¡una novia natural!


¡Hola! 

Mi nombre es Nakyia Whitty. Vivo en Houston, Texas y trabajo en Profits. Conocí a mi marido Jay en la Universidad del Sur de Texas a través de un amigo mutuo de la banda. Él y su gemelo eran bateristas y yo soy batonista (bailarina). Definitivamente, no fue amor a primera vista. Jay era un buen tipo, pero él era un estudiante de primer año en el campus, ya estaba saliendo con alguien y no lo veía de esa manera en absoluto.

He estado usando mi pelo natural durante unos cuatro años, y Jay es una de las razones, me animó al principio, cuando me encontré con él acerca de mis pensamientos de dejarme el cabello natural. ¡Él me ayudó a aprender sobre el cabello e incluso me mantuvo cuando iba en picada y no podía pasarme un peine para salvar mi vida! Jay fue alentador cuando era consciente de sí mismo acerca de la longitud de mi pelo cuando estaba en TWA. Hoy en día, Jay dice que él prefiere 100% el pelo natural que el cabello relajado. He querido hacer crecer mi pelo sin productos químicos desde hace algún tiempo, pero la idea no fue aceptada bien en mi relación anterior, por lo que en realidad no empecé mi viaje hasta que empecé a salir con Jay. Dejé de usar relajantes y después de unos seis meses con el nuevo crecimiento, compartí con él los planes que tenía con mi pelo. Fue sin duda una ventaja que lo recibió bien.

Mi cabello crece de esta manera. Me lo pongo de esta manera, de forma normal. No puedo encontrar una razón de por qué me tengo que alisar el cabello porque me voy a casar.
La mayoría de las mujeres que me rodean son naturales. Yo sabía que quería sacar provecho de esa belleza natural cuando llegó mi gran día. Así que, sí, estaba previsto – Le pedí a todo el mundo que fuera con su afro grande y con su estilo único. A cada cual, lo suyo.  Solo era importante para mí que me representara, una mujer negra natural. 

Nakyia no puede entender los límites que ponemos en nuestro cabello. A ella le encanta su cabello y lo cuidad y aprecia. Está orgullosa de haber nacido así.

Una foto publicada por Nakyia Whitty Davis (@naturally_nakyia) el

Cuando empecé mi viaje, yo no estaba segura en lo absoluto. He ganado poco a poco la confianza en quién era … Todos somos formidable y maravillosamente hechos. Sin vergüenza, simplemente gloria.


Experimentar y encontrar los productos que hacen feliz a tu cabello. Puede tomar algún tiempo, esfuerzo y cambio de repuesta, pero permanecer diligente, aprecie el proceso y usted comenzará a apreciar su ser natural como ninguna otra.

Sin duda, lucieron espectaculares con sus afros. Conquistaron las sesión de fotos. Nakyia publicó las fotos de su boda en su cuenta de Instragram, y nunca pensó que se haría viral ganando el corazón de miles de chicas naturales, igual que ella...
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!