Organic Root Stimulator Olive Oil (español)




A ver, todos (o casi todos) conocen las propiedades y beneficios que tiene el aceite de oliva en el cabello. 

Quiero primero aclarar que algunas personas, que no hablamos bien inglés, se equivocan al momento de comprar Organic Root Stimulator Olive Oil por primera vez en Amazon, ya que esta marca tiene varias presentaciones. Esta la crema alisadora de Organic Root Stimulator y la crema de peinar a diario y otros productos.


HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA QUE CONOZCAS LOS PRODUCTOS DE ORGANIC ROOT STIMULATOR OLIVE OIL





En cuanto a la crema alisadora de Organic Root Stimulator, es muy popular porque al contener aceite de oliva ayuda a proteger el cabello durante el proceso de alisado. Además, deja el cabello lacio, sedoso y muy brilloso. 
Esta se enjuaga fácilmente y huele bien.
 Organic Root Stimulator Aceite de Oliva es una crema alisadora Profesional enriquecida con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que condicionan, mientras relaja la cutícula.
Tiene unos 532 gr. Pero sigue las instrucciones de uso al pie de la letra. Si tienes dudas, mejor ve con un profesional para que te lo aplique.

http://amzn.to/2ghIuqr

Organic Root Stimulator Olive Oil Hair dresser


El artículo ha cambio de presentación. Impregnado con aceite de coco y esencia de aceite de oliva para agregar brillo y humedad a su cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante.
Añade brillo y humecta los rizos secos y sedientos.
Este suero es ideal para cuando vas a utilizar herramientas de calor, ya que proporciona protección contra el calor. Ayuda a alisar el cabello y protege de daños causados por el uso de herramientas calientes, incluyendo blowers, planchitas y rizadores.
ADVERTENCIA 
Evite el contacto con ojos y piel abierta/irritada. Si se produce contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. El pelo es inflamable y su Inflamabilidad se incrementa al usar este producto. Manténgase alejado de las chispas (llamas o tabaco encendido). 
Ingredientes
Cyclopentasiloxane, Methyl Soyate, DIMETICONA, Ciclometicona, DIMETICONOL, AMODIMETICONA, aminopropil Phenyl Trimethicone, miristato de isopropilo, Dimethicone Crosspolymer, metil Olivate, Cocos Nucifera (coco) aceite, Parfum (fragancia), Amyl Cinnamal, salicilato de bencilo, citronelol, hexil Cinnamal, D-limoneno, linalol

Nota: En USA la FDA aprueba el uso de la dimeticona, pues la considera como segura. La dimeticona ha sido usada por años.
http://amzn.to/2g71No5


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!