Remedios naturales para crecer el cabello


Según los dermatólogos, no hay atajos para crecer el cabello rápido. En promedio, el pelo crece media pulgada por mes. Su estado general de salud, bienestar y factores genéticos afectan su tasa de crecimiento.

Usted puede alentar el crecimiento del cabello manteniendo un cabello sano a través de una buena dieta y el cuidado del cabello adecuado. Esto parece lógico, pues un cabello que no se cuide, no prospera. Además, ciertas hierbas pueden ayudar a hacer que tu cabello crezca más rápido.


Consejos para hacer el pelo crezca más rápido


1. Ponga la cabeza hacia abajo


Este es uno de los trucos más populares para promover el crecimiento del cabello más rápido. Sólo voltee su cabeza boca abajo por unos dos a cuatro minutos diarios. Se cree que este truco mejora de la circulación y hace crecer el pelo rápido.


2. comer una dieta saludable

Comer una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales es un requisito previo esencial para el crecimiento del cabello sano. Optar por alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E, cobre, hierro, cobre, zinc, magnesio y selenio. Así como complejo de vitamina B, en particular, es extremadamente importante para que tu cabello crezca más rápido.

Por lo tanto, incluye una variedad de alimentos como leche, queso, yogur, huevos, pollo, granos enteros, espinaca, brócoli, col, pimientos, perejil, salmón, toronja, aguacate, pan integral, avena y alfalfa en su dieta para nutrir tu cabello y tu cuero cabelludo. Además, comer frutas de temporada y jugos vegetales, tales como naranja, zanahoria, toronja, remolacha y jugo de lechuga.

El pescado, las semillas de lino, las nueces, los frijoles, la calabaza, el aceite de oliva y otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 también son buenos para hacer crecer tu pelo rápido, alrededor del 3% del núcleo del pelo se compone de ácidos grasos omega-3.

Evita comer mal o lo que es lo mismo, las deficiencias nutricionales, ya que tienden a afectar negativamente el pelo y tu salud en general. Por ejemplo, la deficiencia de zinc y la vitamina E conducen a la pérdida y adelgazamiento del cabello.

3. Manténgase libre de estrés


El estrés es uno de los factores más importantes que contribuyen a la pérdida de cabello. Se cree que el estrés puede interrumpir el ciclo del crecimiento normal del pelo y desencadenar como consecuencia una condición llamada fase telógena. Quizás, el querer que te crezca rápido el cabello puede estresarte o darte mucha ansiedad. Trata de no pensar mucho en ello y minimiza lo más posible el estrés.

Para manejar el estrés, puedes utilizar la meditación, hacer ejercicios u otras técnicas de relajación con la respiración. Además, asegúrese de dormir mínimo 8 horas, ya que la hormona de crecimiento se libera durante el sueño.

4. Utilice el aceite de ricino

El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, especialmente los ácidos grasos omega-9, Este aceite promueve el crecimiento natural del pelo.

Ahora bien, como este aceite es muy viscoso, mézclalo con la misma cantidad de aceite de coco, aceite de oliva o de almendras. Masajee el cuero cabelludo con esta liga de aceites y déjelos actuar durante 30 a 45 minutos. Luego lave el cabello como de costumbre.
Puede también agregar al aceite de ricino aceites esenciales, especialmente Romero, eucalipto, lavanda, menta o aceite de tomillo, luego póntelo en tu pelo.

5. Masajee el cuero cabelludo


El masaje promueve el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, que a su vez estimula los folículos del pelo. Además, acondicione profundamente su cabello una vez por semana con un tratamiento de aceite caliente (de los que le dimos más arriba) o prepare una mascarilla de acondicionamiento profundo.

Aplicar el aceite (preferiblemente tibio). Frote suavemente sus dedos sobre el cuero cabelludo en forma circular de tres a cinco minutos.
Enjuague el aceite o el acondicionador de su cabello.


6. preparar una mascarilla de huevo


Los huevos son altamente beneficiosos para hacer crecer el cabello más rápido porque están llenos de proteínas y también contienen azufre, hierro, azufre, fósforo, zinc y selenio. Puedes utilizar una mascarilla de huevo por lo menos una vez al mes.

Remedios naturales para crecer el cabello


Batir un huevo. Mezcle cuatro cucharadas de aceite (romero, olivo, coco) y unas gotas de aceite de lavanda. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y lo deja actuar durante media hora. Por último, aclare bien y lave el cabello como de costumbre.

Alternativamente, bate un huevo y agregue una taza de leche, dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de medio limón. Aplicarlo en el cuero cabelludo y deja actuar por unos 20 o 30 minutos antes de lavar su cabello.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!