Clases de cabello humano

¿No sabes cuál es tu tipo de cabello? Lee y aprende




A pesar de que muchas personas hablan mal de los rizos diciendo que con ellos no se puede crear un estilo "serio", los rizos son hermosos. Sin embargo, estos no se hacen solos. Tener rizos es una ventaja, pues puedes crear una gran variedad de estilos. Cuando se trata de pelo naturalmente rizado, hay mucha confusión, por lo que te ayudaremos a identificar que clase de rizo tienes. 

A continuación, te mostraremos la clase de cabello humano existente para que lo tengas claro. El objetivo de este sistema es para ayudarle a identificar cuáles son más similares al suyo. Como te decía, los rizos no son iguales, y tampoco se hacen solos. Estos pueden requerir productos y atención diferente. Para saber qué productos beneficiarían mejor su cabello, necesitas identificar correctamente tu tipo de pelo. También hemos incluido consejos y sugerencias sobre el cuidado para cada tipo de cabello, así como recomendaciones de productos para lograr el mejor aspecto de sus rizos.

Todos los tipos de cabello que te mostraremos a continuación caen dentro de la categoría de pelo rizado. Están simplificados en clases y luego se divide en subcategorías. Cada pelo que se muestra tiene ciertas características que son comunes para ese grupo, pero cabe señalar, que no puedes estar en una categoría o subcategoría. Algunas personas tienen un tipo de cabello propenso al frizz a los enredos. Pero un tipo de cabello no es mejor que el otro, es solo que se moldea y se trata de una manera diferente. 

Esperamos que esta guía te ayude a conocer qué tipo de cabello tienes y puedas aprovechar mejor los consejos que te damos con tanto cariño, y puedas escoger mejor el tipo de producto que mejor te conviene.

Así que, adelante, ¡conoce tu tipo de cabello!



Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!