Use acondicionador en seco para obtener al instante un cabello liso y sedoso


Seguro ya has utilizado el champú en seco, pero ¿has intentado usar el acondicionador en seco? Es un producto de belleza nuevo en el mercado, diseñado para hidratar el cabello y agregar nutrientes a las puntas secas; dejando su cabello más suave y sedoso. 

El acondicionador seco es una fórmula en aerosol hidratante, que no añade peso a su cabello, haciendo que se sienta hidratado antes de lavarlo de nuevo. También ayuda a calmar el frizz, domando las cabelleras de león. Añade brillo a su cabello haciendo que las puntas secas se vean saludables al instante. 

Extienda la vida de sus blowouts usando un acondicionador en seco. Si su cuero cabelludo es aceitoso, este tipo de acondicionador puede ser beneficioso. 

¿Cómo utilizar el acondicionador seco?

Mantenga el spray en una mano a 3-4 pulgadas de distancia de su cuero cabelludo. A continuación, sólo aplique acondicionador en seco desde la sección media de su cabello hasta las puntas. Luego, dele vueltas a su cabello para distribuir el spray y luego suavemente cepille su cabello. Usted puede utilizarlo después de usar un champú en seco.

Tips
¡Es increíble! Lo vemos como una opción fácil en condiciones extremas. A pesar de que funciona muy bien para peinar, también es una excelente opción para lavar y acondicionar su cabello en seco. ¡Viva la tecnología!

Las marcas que ofrecen acondicionador en seco son Suave, Eva NYC, Pureology, Amika

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!