Depilación casera para el rostro


5 maneras de eliminar naturalmente el vello facial

¡Sin usar productos químicos fuertes!

A diferencia del pelo en otras partes del cuerpo, el vello facial es bastante visible. Si le resulta tedioso visitar un salón de belleza con frecuencia, aquí te traigo algunos remedios caseros simples y eficaces para eliminar el vello facial naturalmente.

1. Patata (papas) y lentejas


Ponga a remojar las lentejas desde la noche anterior. Luego mezclar una cucharada de miel y el jugo de limón, cada uno con cinco cucharadas de jugo de papa. Mientras tanto, moler las lentejas (empapadas durante la noche) hasta formar una pasta suave. Añadir todos los ingredientes y aplicar la mezcla durante unos 20 minutos sobre el área afectada. Lávelo una vez que esté completamente seco.

Esta pasta hace una corteza fina que ayuda a remover el vello. Además, la papa ayuda a blanquear el vello, haciéndolos menos visibles.

2. Avena y banana

Este método es muy útil, muy práctico. Mezcla dos cucharadas de avena con una banana bien madura, y aplica esta pasta en las áreas afectadas. Masajear la zona durante 15 minutos y luego lava con agua fría.
La avena es un excelente exfoliante hidratante. Además, está cargada de antioxidantes que ayudan a eliminar el enrojecimiento de la piel. Aparte de quitar el vello facial, esta pasta también le dará una piel brillante y tersa.

3. Azúcar y jugo de limón

Todo lo que necesita hacer es mezclar dos cucharadas de azúcar y jugo de limón, junto con 8-9 cucharadas de agua. Calienta esta mezcla hasta que las burbujas empiecen a aparecer y luego, deja enfriar.
Aplicar en las zonas afectadas con una espátula y dejar actuar durante unos 20-25 minutos. Lavar con agua fría, frotando con movimiento circulares.
¿Se pregunta cómo funciona? Bueno, el azúcar es un agente exfoliante natural, y el azúcar caliente se adhiere a su vello, no a la piel. El jugo de limón funciona como un blanqueador natural (muy barato) para el vello de la piel, y también ayuda a aligerar el tono de la piel. ¡Dígale adiós a la depilación facial dolorosa!

4. Limón y miel

Este es otro método para reemplazar la cera. Comience con la mezcla de dos cucharadas de azúcar y jugo de limón, pero esta vez agregue una cucharada de miel. Calentar la mezcla durante unos tres minutos y agregar agua para hacer la mezcla más fina, si es necesario.
Una vez que la pasta se enfríe, aplique maicena sobre las áreas afectadas y extienda la pasta en la dirección del crecimiento del vello. A continuación, use una tira de cera o un paño de algodón, y tire del vello en dirección a su crecimiento.
La miel ayuda a hidratar la piel, y, por lo tanto, este método es muy recomendable si tiene la piel seca.

5. Clara de huevo y almidón de maíz


Mezcle una cucharada de maicena y azúcar con clara de huevo. Aplique esta mezcla sobre las áreas donde tiene vello no deseado y quítelo una vez que está seco. Muy simple, ¿no?

Este truco funciona porque la clara de huevo es pegajosa, y cuando se combina con el azúcar y la maicena forma una película fina sobre la piel. Este método no es adecuado para la piel propensa al acné, ya que la clara de huevo contiene vitamina A, la cual puede dar lugar a brotes.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!